Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Si piensas viajar a Roma y estás buscando alojamiento Vechia Roma Resort te ofrece todas las ventajas posibles para disfrutar de esta maravillosa ciudad al encontrarse situada a escasos minutos de la antigua Roma imperial y del actual centro comercial.
Las atenciones de Marco, que es propietario y además y, especialmente, anfitrión, son exquisitas por su delicadeza y buen trato. Su conocimiento de Roma te permite consultarle cualquier asunto de interés que pueda contribuir a facilitarte una estancia inolvidable.
Especialmente significativo es el momento de disfrutar del desuyuno acompañado de una rica y provechosa conversación que te predispone a contemplar Roma desde una mirada diferente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a josé c
marco628, Proprietario en Vecchia Roma Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Es sido muy agradable para mí, charlando durante el desayuno con usted.
También he aprendido mucho !!!
La melodía que a menudo se forma entre los primos de Italia y España es innegable ..... !!!
Un saludo, la próxima vez.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Viajé durante junio de 2016 y mi estadía en Vecchia Roma no pudo haber sido mejor. La ubicación es excelente, a minutos a pie de la antigua Roma y a dos cuadras de la Metropolitana. En los alrededores hay supermercados, lugares para comer, heladerías e incluso una tabaquería.

Es un edificio de época con un mantenimiento correcto, buena limpieza, muchísima tranquilidad (se escucha sólo el sonido del viento y pájaros, en plena Roma) y de muy fácil acceso, cerca del metro y paradas de colectivos. Me alojé en una habitación simple, con aire acondicionado, TV, una cama pequeña pero cómoda, frigobar, baño completo, wifi y una ventana con vista a un lateral.

Sumado a que el lugar está muy bien se debe hacer una mención aparte para el dueño, Marco, quien desde el día que llegué me facilitó información y dos mapas para moverme por Roma y por el barrio, marcando los lugares importantes e incluso recorridos a pie, y estuvo siempre a disposición para preguntas relacionadas con lugares para visitar o incluso donde salir a comer por la zona. La calidez, buena predisposición y atención de Marco definitivamente son un punto a favor y diferencian a Vecchia Roma, incluso me consultó que quería desayunar al día siguiente!.

Lo recomiendo al 100% y volvería sin dudas a alojarme en Vecchia Roma!

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Hernan_tripper
marco628, Proprietario en Vecchia Roma Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Hernan Gracias por su opinión.
Eres la primera persona que escuchó a los pájaros por la mañana, durante el desayuno !!
En una gran ciudad como Roma ..... esto es un milagro !!!
Al viajar solo, a veces me gusta hablar con alguien.
Estaba encantados de que haya hablado conmigo, y que está de vuelta a su casa con un buen recuerdo !!!
gracias,

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Nuestra estancia en Vecchia Roma fue excelente. La ubicación es perfecta, la habitación amplia y ordenada, el baño impecablemente limpio. Pero lo más destacado es el anfitrión Marco! Totalmente recomendable sus desayunos caseros preparados en el día, pero además sus consejos turísticos y de restaurantes. Sólo teníamos 3 días para recorrer Roma y no estábamos seguros de como hacerlo, por suerte Marco nos tenía preparados recorridos sugeridos que tomamos casi al pie de la letra y nos permitieron disfrutar todo!! Además, experimentamos casi todas las sugerencias de comida y helado y no nos defraudó ninguna. Muchas gracias Marco por todo!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Karina M
marco628, Proprietario en Vecchia Roma Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Gracias Karina,
por sus palabras.
Siempre es difícil para mí, ser capaz de "foco" de la visita a mi ciudad natal en sólo tres días!
Estoy muy contento de haber tomado todo mi consejo y no ha encontrado mal.
La próxima vez, aunque ...... unos días más para ver cosas nuevas!
Saludos,

Se escribió una opinión 26 de enero de 2015

Un lugar estupendo en el que se recibe un trato y una información cordialísimas. Cerca de la parada del teatro Mássimo, está cerca de todo el centro (ya a pie, ya en metro o autobús). Además, al ser un barrio residencial se goza de un gran silencio en las horas de descanso.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a J G
marco628, Proprietario en Vecchia Roma Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015

Estoy muy feliz de que su estancia en la temporada navideña no estaría mal.
Voy a esperar de nuevo con tantos otros nuevos lugares para ver.
Felicitaciones por su impecable italiano, no lo olviden!
Hasta la próxima,
gracias de nuevo,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014

Todo, todo, todo excelente.
Impecablemente limpio.
Muy buena ubicación, cercano al Coliseo y otras lugares de interés. Ademas el metro esta muy cercano.
Seguro para caminar de noche.
Acogedor y cálido. Marcos nos sorprendió todos los días con algo especial para el desayuno. Ademas sus indicaciones fueron perfectas y muy útiles. 100 % confiable y con muy buena disposición.
Cuenta con internet, caja de fondo y se puede lavar ropa a un precio muy accesible.
Si vuelvo a Roma, vuelvo a este lugar

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a evelyn s
marco628, Proprietario en Vecchia Roma Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2014

Resort Vecchia Roma siempre será feliz de tenerla como invitada cada vez que decide visitar vernire.
Gracias por sus palabras, se nos anima a hacer lo posible para ofrecer una estancia agradable para todos nuestros huéspedes.