“Riquisimo!”

Clasificado como N.º 18 de 858 Postres en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y terminamos volviendo toda nuestra estadía! Los helados riquísimos y La atención de Carla genial!

Agradécele a Aldana S

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Excelente atención de Carla, los helados excelentes, muchos sabores, únicos!!

Todo excelente, visita obligada en Roma, Gracias Carla!!!

Agradécele a Rene B
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos la primera noche por casualidad de paso al hotel, y se a convertido en una parada obligatoria. El helado esta buenísimo y el trato estupendo.

Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pequeña geateria, muy limpia y de excelente aspecto, Delicioso y un servicio excelente.
Fuimos varios amigos y probamos gelatos de diferente sabor todos deliciosos!

1  Agradécele a Luis O
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche fuimos con 3 amigos a tomar un helado. Queríamos probar algo nuevo y, El capricho de Carla (Il Capriccio di Carla), nos sorprendió por completo.
Sabores únicos como "caccio e pepe" (queso pecorino y pimienta) o "cheasecake" (torta de queso), son algunos de lo sorprendentes sabores que, con una cremosidad única, logra atrapar "caprichosamente" Carla para el deleite de sus clientes. Excelente!!!

Agradécele a Maximiliano S