USD 143
USD 112
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Restaurante
USD 277
USD 246
  • Servicio de habitación
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 938
USD 774
  • Restaurante
USD 448
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Elegimos B&B por que llegabamos en la noche y era lo más cercano a Tiburtina. Muy conveniente por que esta muy cerca la estación de trenes, el metro y autobuses. No hay nada turístico cerca. Tuvimos un poco de problemas con el check in por falta de comunicación (Por que hay que avisar a que hora llegas para que alguien te reciba) pero la persona que nos recibió, que me imagino que es el dueño, es muy accesible.
El staff es muy amable aunque la mayoría no habla inglés, así que hay que ser pacientes. El aseo lo hacen cada tercer día, aún así yo solicité que lo hicieran y accedieron. El lugar es muy espacioso y muy limpio, las habitaciones tienen baño compartido. Si se va en plan de amigos o en solitario es muy buena opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2014

Lo cierto es que nuestra estancia en este alojamiento fue perfecta. Todo estaba limpio y nuevo, habitacion muy correcta, prácticamente a estrenar. La comunicación en transporte público era buena, y muy cerquita encontramos diferentes cafeterías y restaurantes para cenar o desayunar.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arantxa12
Se escribió una opinión 18 de julio de 2014

cogimos este B&B porque era lo más barato y decente que encontramos para ir durante el mes de julio. Las habitaciones están bien, limpias y reformadas, esto ok. Pero, el hotel está bastante lejos de todo, para llegar tienes que ir en metro hasta Tiburtina y luego o andar o coger un bus, nada turístico está cerca. Por otro lado, el internet no llega a la habitación. El staff, no se puede considerar como tal, un hombre, que imagino que era el dueño nos abrió, pero luego ya no lo volví a ver nunca más, lo cuadra todo para estar cuando llegues y punto. Las habitaciones las pasan a hacer cada tres días, o sea que yo que estuve cinco me la hicieron una vez y no barrieron... Es como un piso que han hecho habitaciones y punto. Si te da igual la ubicación el sitio no está mal ya que está nuevo y limpio. Tema desayuno, el dueño te da unos vales que son un café y un croissant y vas a un bar de la calle de al lado y te lo tomas, en verdad no necesitas más para empezar el día, o al menos nosotros no necesitábamos más, pero todo es un poco underground. Eso sí, nuestra habitación tenía una bañera esquinera estupenda para hacerte un baño relajante !

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con el baño dentro, la diferencia es muy poca y es más cómodo
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Paula L
Se escribió una opinión 5 de julio de 2013

Viajaba sola, y todo su personal fue muy atento a ayudarme en lo que necesitaba: excursiones, medios de transportes, etc. El B&B es SUPER pulcro y ordenado; las habitaciones están impecables, nuevas y son muy grandes!
Esta ubicado a 4 cuadras de la estación de trenes Tiburtina, así que, que este alejado un poco del centro, no es un problema ya que se puede acceder por metro o bus, que pasan por la esquina.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradécele a Lucia S
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

Empezando por el dueño del hotel que fue muy maleducado desde el primer momento pasando por la poca profesionalidad de la limpiadora.

Voy a relatar lo que nos paso a mi novio y a mi para aquel que quiera ir informado de antemano.

El mismo dia de la llegada recibimos un sms preguntando a que hora llegariamos (creimos que era un detalle ya que no sabiamos que el sms tenia una intencion puesto que no se especificaba nada).
Una vez llegamos a Roma nos perdimos y no habia manera de encontrar el autobus que nos habian recomendado coger. Al final decidimos ir andando y fuimos a parar a otro B&B por error. Cuando al fin llegamos al New B&B 2012 resulta que era una planta de un edificio, con lo cual no ves desde abajo que eso es un hotel.

Cuando llamamos al timbre (21h) no habia nadie y cuando quise coger el movil para llamar al propietario vi dos sms diciendome en uno que se iba a cenar y volveria a las 22h y en el segundo sms diciendo que al final vendria a las 23h. Le llame urgentemente porque no queria esperar en la calle 2 horas.

Nuestra sorpresa fue cuando el propietario llego y empezo a discutir con nosotros directamente diciendonos que por que habiamos llegado tan tarde y acusandonos de habernos ido a cenar cuando el estaba esperando.
Si haceis la reserva vereis que en ningun momento pone que haya que avisar de a que hora hay que llegar ni de que no hay recepcion. Lo unico que pone es que la recepcion esta abierta hasta las 22h.

Asi que discutimos con el por las malas formas y lo unico que hizo fue darnos las llaves y nos dijo que el check-in seria al dia siguiente porque no tenia tiempo.

Al dia siguiente se disculpo cosa que a mi personalmente no me sirvio puesto que nos amargo la primera noche con esa actitud.

Por otra parte, hay una hoja con instrucciones en la habitacion en la que pone que la limpieza se efectuara cada 3 dias. Puesto que solo ibamos a quedarnos 3 noches entendi que no nos iban a limpiar la habitacion asi que al tercer dia cuando nos ibamos a empezar la jornada de turismo nos dijo que iban a entrar a la habitacion para limpiarla. Le dijimos que no hacia falta porque ya habiamos hecho nosotros la habitacion y ademas habiamos dejado nuestras pertenencias (dinero, tablet, movil...) en la mesa.
El propietario empezo otra discusion insistiendo en que al tercer dia ellos limpiaban y cuando le repetimos varias veces que no hacia falta nos fuimos.
La sorpresa fue cuando volvimos por la noche y vimos que la habitacion no solo estaba hecha, sino que la camarera de piso habia recogido lo que teniamos fuera del equipaje y lo habia guardado en la maleta. Yo trabajo en un hotel y se que no pueden tocar las pertenencias del cliente para nada. Y no solo nos habian recogido la maleta sino que nos habian guardado las chaquetas en el armario, desconectado el telefono y la tablet del cargador, etc!
Una falta de profesionalidad enorme. Y ya para terminar se llevaron la funda de almohada que yo misma me habia llevado.

Al dia siguiente cuando le pedi al propietario mi funda de almohada ni si quiera se disculpo por que hubieran entrado a nuestra habitacion sin permiso y sin mas nos contesto que es que no le habia dicho nada a la camarera de piso.

En fin, una experiencia horrible con el personal. Estos detalles marcan la diferencia de una estancia y si yo lo hubiese sabido desde un principio por mucho que la habitacion estuviese bien limpia no lo hubiera reservado.

Para terminar no os olvideis de llevar tapones para los oidos porque a partir de las 7am es imposible dormir. El ruido que hay durante la preparacion del desayuno es bastante fuerte.

Lo unico a destacar es la amabilidad de la chica con la que hable a traves de emails que resulto ser la mujer del propietario, este hombre deberia aprender de ella en cuanto modales se refiere.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Maria S
Rosario S, Proprietario en B&B 2012, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2013
Traductor de Google

Non ho chiesto scusa a questi clienti: ci tengo a precisarlo !
Non chiedo scusa generalmente a persone che mi fanno attendere 4 ore oltre l'appuntamento previsto (appuntamento previsto e concordato via mail per le ore 19,00 e check-in avvenuto alle ore 23,00). Non chiedo scusa generalmente a persone che non rispondono al telefono e lasciano attendere qualcuno per quattro ore. E' avvenuto l'esatto contrario : sono i cienti che la mattina dopo si sono scusati del ritardo !

Riguardo invece alle critiche riguardandi il livello di pulizia, la professionalità dello staff e la qualità del sonno, tengo a precisare che:

Il livello di pulizia della mia struttura è riscontrabile dai giudizi sui maggiori siti di prenotazione.
Effettuiamo le pulizie ed il cambio biancheria ogni due giorni.
Riguardo alla presunta mancanza di professionalità: gli apparecchi elettronici dei clienti erano stati lasciati sul pavimento (la scrivania era piena di cose da mangiare (nonostante sia vietata l'introduzione di cibi nella struttura); non era quindi possibile pulire il pavimento senza spostare il computer o i cellulari (che avrebbero dovuto essere normalmente poggiati sulla scrivania a disposizione dei clienti).
Lo stesso vale per gli indumenti dei clienti sparsi sul letto e sul pavimento. Non è possibile rifare un letto senza spostare gli indumenti che ci sono sopra !!!

La cliente è andata forse oltre il consentito dando giudizi ed informazioni di tipo personale parlando di aspetti privati della vita del gestore del B&B: non lo trovo molto "professionale" e tantomeno indicativo del livello di qualità della struttura.

La qualità del sonno nella mia struttura è ottima:
i letti sono dotati di materassi nuovi anallergici dello spessore di 24 cm ( strato Memory Foam di 5 cm) e l'ambiente è silenziosissimo grazie anche ad infissi che hanno il 36 % di abbattimento acustico. Il personale inizia a preparare la colazione alle otto meno un quarto e non alle sette come affermato dalla cliente; le stanze sono isolate dalla sala colazione attraverso un corridoio o un disimpegno.

Tengo comunque a precisare che la struttura è un B&B e non un Hotel; non disponiamo quindi di un servizio di reception H24; è quindi molto importante definire prima dell'arrivo (via mail o anche via sms) una fascia oraria in cui poter effettuare il check-in.
Rosario Scelsa