Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción”
Opinión sobre: B&B 2012

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
B&B 2012
Lugar N.º 814 de 3.743 B & B y posadas en Roma
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

La atención fue buena, sin embargo deberían de marcar con letras grandes que hay una hora límite de check in, no es común en mi país y causa sorpresa.
Fuera de ello está a 12min. caminando de la terminal Triburtina.
El capuchino que ofrece en el restaurante de desayuno es muy bueno! No promueven más consumo, no tiene carta de alimentos.
Por la noche, cerca de este mismo restaurante hay un sitio económico para cenar, pizza o kebab, buena atención. A una calle de B&B hay una tienda que cierra tarde para comprar comida, fruta, bebidas.
Agradezco sus atenciones, recomiendo este lugar.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adriana_ibarguen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (172)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 12 de 172 opiniones

Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Elegimos B&B por que llegabamos en la noche y era lo más cercano a Tiburtina. Muy conveniente por que esta muy cerca la estación de trenes, el metro y autobuses. No hay nada turístico cerca. Tuvimos un poco de problemas con el check in por falta de comunicación (Por que hay que avisar a que hora llegas para que alguien te reciba) pero la persona que nos recibió, que me imagino que es el dueño, es muy accesible.
El staff es muy amable aunque la mayoría no habla inglés, así que hay que ser pacientes. El aseo lo hacen cada tercer día, aún así yo solicité que lo hicieran y accedieron. El lugar es muy espacioso y muy limpio, las habitaciones tienen baño compartido. Si se va en plan de amigos o en solitario es muy buena opción.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 diciembre 2014

Lo cierto es que nuestra estancia en este alojamiento fue perfecta. Todo estaba limpio y nuevo, habitacion muy correcta, prácticamente a estrenar. La comunicación en transporte público era buena, y muy cerquita encontramos diferentes cafeterías y restaurantes para cenar o desayunar.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arantxa12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 julio 2014

cogimos este B&B porque era lo más barato y decente que encontramos para ir durante el mes de julio. Las habitaciones están bien, limpias y reformadas, esto ok. Pero, el hotel está bastante lejos de todo, para llegar tienes que ir en metro hasta Tiburtina y luego o andar o coger un bus, nada turístico está cerca. Por otro lado, el internet no llega a la habitación. El staff, no se puede considerar como tal, un hombre, que imagino que era el dueño nos abrió, pero luego ya no lo volví a ver nunca más, lo cuadra todo para estar cuando llegues y punto. Las habitaciones las pasan a hacer cada tres días, o sea que yo que estuve cinco me la hicieron una vez y no barrieron... Es como un piso que han hecho habitaciones y punto. Si te da igual la ubicación el sitio no está mal ya que está nuevo y limpio. Tema desayuno, el dueño te da unos vales que son un café y un croissant y vas a un bar de la calle de al lado y te lo tomas, en verdad no necesitas más para empezar el día, o al menos nosotros no necesitábamos más, pero todo es un poco underground. Eso sí, nuestra habitación tenía una bañera esquinera estupenda para hacerte un baño relajante !

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con el baño dentro, la diferencia es muy poca y es más cómodo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Paula L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 julio 2013

Viajaba sola, y todo su personal fue muy atento a ayudarme en lo que necesitaba: excursiones, medios de transportes, etc. El B&B es SUPER pulcro y ordenado; las habitaciones están impecables, nuevas y son muy grandes!
Esta ubicado a 4 cuadras de la estación de trenes Tiburtina, así que, que este alejado un poco del centro, no es un problema ya que se puede acceder por metro o bus, que pasan por la esquina.

  • Estadía: junio de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lucia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 mayo 2013

Empezando por el dueño del hotel que fue muy maleducado desde el primer momento pasando por la poca profesionalidad de la limpiadora.

Voy a relatar lo que nos paso a mi novio y a mi para aquel que quiera ir informado de antemano.

El mismo dia de la llegada recibimos un sms preguntando a que hora llegariamos (creimos que era un detalle ya que no sabiamos que el sms tenia una intencion puesto que no se especificaba nada).
Una vez llegamos a Roma nos perdimos y no habia manera de encontrar el autobus que nos habian recomendado coger. Al final decidimos ir andando y fuimos a parar a otro B&B por error. Cuando al fin llegamos al New B&B 2012 resulta que era una planta de un edificio, con lo cual no ves desde abajo que eso es un hotel.

Cuando llamamos al timbre (21h) no habia nadie y cuando quise coger el movil para llamar al propietario vi dos sms diciendome en uno que se iba a cenar y volveria a las 22h y en el segundo sms diciendo que al final vendria a las 23h. Le llame urgentemente porque no queria esperar en la calle 2 horas.

Nuestra sorpresa fue cuando el propietario llego y empezo a discutir con nosotros directamente diciendonos que por que habiamos llegado tan tarde y acusandonos de habernos ido a cenar cuando el estaba esperando.
Si haceis la reserva vereis que en ningun momento pone que haya que avisar de a que hora hay que llegar ni de que no hay recepcion. Lo unico que pone es que la recepcion esta abierta hasta las 22h.

Asi que discutimos con el por las malas formas y lo unico que hizo fue darnos las llaves y nos dijo que el check-in seria al dia siguiente porque no tenia tiempo.

Al dia siguiente se disculpo cosa que a mi personalmente no me sirvio puesto que nos amargo la primera noche con esa actitud.

Por otra parte, hay una hoja con instrucciones en la habitacion en la que pone que la limpieza se efectuara cada 3 dias. Puesto que solo ibamos a quedarnos 3 noches entendi que no nos iban a limpiar la habitacion asi que al tercer dia cuando nos ibamos a empezar la jornada de turismo nos dijo que iban a entrar a la habitacion para limpiarla. Le dijimos que no hacia falta porque ya habiamos hecho nosotros la habitacion y ademas habiamos dejado nuestras pertenencias (dinero, tablet, movil...) en la mesa.
El propietario empezo otra discusion insistiendo en que al tercer dia ellos limpiaban y cuando le repetimos varias veces que no hacia falta nos fuimos.
La sorpresa fue cuando volvimos por la noche y vimos que la habitacion no solo estaba hecha, sino que la camarera de piso habia recogido lo que teniamos fuera del equipaje y lo habia guardado en la maleta. Yo trabajo en un hotel y se que no pueden tocar las pertenencias del cliente para nada. Y no solo nos habian recogido la maleta sino que nos habian guardado las chaquetas en el armario, desconectado el telefono y la tablet del cargador, etc!
Una falta de profesionalidad enorme. Y ya para terminar se llevaron la funda de almohada que yo misma me habia llevado.

Al dia siguiente cuando le pedi al propietario mi funda de almohada ni si quiera se disculpo por que hubieran entrado a nuestra habitacion sin permiso y sin mas nos contesto que es que no le habia dicho nada a la camarera de piso.

En fin, una experiencia horrible con el personal. Estos detalles marcan la diferencia de una estancia y si yo lo hubiese sabido desde un principio por mucho que la habitacion estuviese bien limpia no lo hubiera reservado.

Para terminar no os olvideis de llevar tapones para los oidos porque a partir de las 7am es imposible dormir. El ruido que hay durante la preparacion del desayuno es bastante fuerte.

Lo unico a destacar es la amabilidad de la chica con la que hable a traves de emails que resulto ser la mujer del propietario, este hombre deberia aprender de ella en cuanto modales se refiere.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Maria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario S, Proprietario en B&B 2012, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2013
Traductor de Google

Non ho chiesto scusa a questi clienti: ci tengo a precisarlo !
Non chiedo scusa generalmente a persone che mi fanno attendere 4 ore oltre l'appuntamento previsto (appuntamento previsto e concordato via mail per le ore 19,00 e check-in avvenuto alle ore 23,00). Non chiedo scusa generalmente a persone che non rispondono al telefono e lasciano attendere qualcuno per quattro ore. E' avvenuto l'esatto contrario : sono i cienti che la mattina dopo si sono scusati del ritardo !

Riguardo invece alle critiche riguardandi il livello di pulizia, la professionalità dello staff e la qualità del sonno, tengo a precisare che:

Il livello di pulizia della mia struttura è riscontrabile dai giudizi sui maggiori siti di prenotazione.
Effettuiamo le pulizie ed il cambio biancheria ogni due giorni.
Riguardo alla presunta mancanza di professionalità: gli apparecchi elettronici dei clienti erano stati lasciati sul pavimento (la scrivania era piena di cose da mangiare (nonostante sia vietata l'introduzione di cibi nella struttura); non era quindi possibile pulire il pavimento senza spostare il computer o i cellulari (che avrebbero dovuto essere normalmente poggiati sulla scrivania a disposizione dei clienti).
Lo stesso vale per gli indumenti dei clienti sparsi sul letto e sul pavimento. Non è possibile rifare un letto senza spostare gli indumenti che ci sono sopra !!!

La cliente è andata forse oltre il consentito dando giudizi ed informazioni di tipo personale parlando di aspetti privati della vita del gestore del B&B: non lo trovo molto "professionale" e tantomeno indicativo del livello di qualità della struttura.


La qualità del sonno nella mia struttura è ottima:
i letti sono dotati di materassi nuovi anallergici dello spessore di 24 cm ( strato Memory Foam di 5 cm) e l'ambiente è silenziosissimo grazie anche ad infissi che hanno il 36 % di abbattimento acustico. Il personale inizia a preparare la colazione alle otto meno un quarto e non alle sette come affermato dalla cliente; le stanze sono isolate dalla sala colazione attraverso un corridoio o un disimpegno.

Tengo comunque a precisare che la struttura è un B&B e non un Hotel; non disponiamo quindi di un servizio di reception H24; è quindi molto importante definire prima dell'arrivo (via mail o anche via sms) una fascia oraria in cui poter effettuare il check-in.
Rosario Scelsa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario S, Proprietario en B&B 2012, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Villa Eur Parco dei Pini
N.° 185 de 1.271 en Roma
724 opiniones
Villa degli Oleandri B&B
N.° 843 de 3.743 en Roma
35 opiniones
Smile House B&B
N.° 908 de 3.743 en Roma
70 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gianicolense
Rooms Monteverde
Rooms Monteverde
N.° 203 de 3.743 en Roma
76 opiniones
Residenza Il Magnifico
N.° 447 de 3.743 en Roma
171 opiniones
Next Door Guesthouse
N.° 100 de 3.743 en Roma
264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en B&B 2012? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre B&B 2012

Dirección: Via Luigi Arnaldo Vassallo 10, 00159 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Tiburtino
Estilo del hotel:
En el puesto n.º814 de 3.743 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 46 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el B&B 2012 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil