B&B 2012
USD 242
USD 477
USD 166
  • Estacionamiento gratis
Hotel Serena(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 256
Priceline
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

La atención fue buena, sin embargo deberían de marcar con letras grandes que hay una hora límite de check in, no es común en mi país y causa sorpresa.
Fuera de ello está a 12min. caminando de la terminal Triburtina.
El capuchino que ofrece en el restaurante de desayuno es muy bueno! No promueven más consumo, no tiene carta de alimentos.
Por la noche, cerca de este mismo restaurante hay un sitio económico para cenar, pizza o kebab, buena atención. A una calle de B&B hay una tienda que cierra tarde para comprar comida, fruta, bebidas.
Agradezco sus atenciones, recomiendo este lugar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adriana_ibarguen
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Elegimos B&B por que llegabamos en la noche y era lo más cercano a Tiburtina. Muy conveniente por que esta muy cerca la estación de trenes, el metro y autobuses. No hay nada turístico cerca. Tuvimos un poco de problemas con el check in por falta de comunicación (Por que hay que avisar a que hora llegas para que alguien te reciba) pero la persona que nos recibió, que me imagino que es el dueño, es muy accesible.
El staff es muy amable aunque la mayoría no habla inglés, así que hay que ser pacientes. El aseo lo hacen cada tercer día, aún así yo solicité que lo hicieran y accedieron. El lugar es muy espacioso y muy limpio, las habitaciones tienen baño compartido. Si se va en plan de amigos o en solitario es muy buena opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2014

Lo cierto es que nuestra estancia en este alojamiento fue perfecta. Todo estaba limpio y nuevo, habitacion muy correcta, prácticamente a estrenar. La comunicación en transporte público era buena, y muy cerquita encontramos diferentes cafeterías y restaurantes para cenar o desayunar.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arantxa12
Se escribió una opinión 18 de julio de 2014

cogimos este B&B porque era lo más barato y decente que encontramos para ir durante el mes de julio. Las habitaciones están bien, limpias y reformadas, esto ok. Pero, el hotel está bastante lejos de todo, para llegar tienes que ir en metro hasta Tiburtina y luego o andar o coger un bus, nada turístico está cerca. Por otro lado, el internet no llega a la habitación. El staff, no se puede considerar como tal, un hombre, que imagino que era el dueño nos abrió, pero luego ya no lo volví a ver nunca más, lo cuadra todo para estar cuando llegues y punto. Las habitaciones las pasan a hacer cada tres días, o sea que yo que estuve cinco me la hicieron una vez y no barrieron... Es como un piso que han hecho habitaciones y punto. Si te da igual la ubicación el sitio no está mal ya que está nuevo y limpio. Tema desayuno, el dueño te da unos vales que son un café y un croissant y vas a un bar de la calle de al lado y te lo tomas, en verdad no necesitas más para empezar el día, o al menos nosotros no necesitábamos más, pero todo es un poco underground. Eso sí, nuestra habitación tenía una bañera esquinera estupenda para hacerte un baño relajante !

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con el baño dentro, la diferencia es muy poca y es más cómodo
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Paula L
Se escribió una opinión 5 de julio de 2013

Viajaba sola, y todo su personal fue muy atento a ayudarme en lo que necesitaba: excursiones, medios de transportes, etc. El B&B es SUPER pulcro y ordenado; las habitaciones están impecables, nuevas y son muy grandes!
Esta ubicado a 4 cuadras de la estación de trenes Tiburtina, así que, que este alejado un poco del centro, no es un problema ya que se puede acceder por metro o bus, que pasan por la esquina.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradécele a Lucia S