Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

es genial, esta cerquita del metro, y por lo cual de cualquier lugar.
todo el piso precioso y con vistas. amplio, limpieza cada día y rehabilitado. cocina con lavavajillas y lavadora.
el desayuno incluido en un bar cercano, unos capuchinos y pastas geniales. pizzeria cercana totalmente casera y muy agradable.
volveré y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a manuel_bosch
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Limpio, seguro, bien ubicado (cerca a estaciones de metro, tren y paradas de buses) y con acceso a comercios en el área cercana (restaurantes, súper mercados, bancos (aunque no es fácil cambiar dólares, salvo en el BNP antes de mediodía), tiendas de ropa, etc.). El precio relativamente bueno, dentro de la oferta hotelera en Roma. De lo único que tengo queja es de la calidad del desayuno (café con un croissant en un restaurante cercano) y de la falta de una recepción, que en ocasiones puede demorar el acceso a las habitaciones (procura tener saldo en tu celular para hacer llamadas internacionales si llegas después de la hora que habías indicado).

Consejo sobre habitaciones: Tiene habitaciones con baño interno y otras sin para compartirlo (que también están muy buenas=.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ariel Martí A
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 3 días y es un lugar muy limpio,seguro, agradable y con buen precio ,excelente ubicación a la estación de bus,metro y tren.
Alessandro quien nos recibió muy atento y respetuoso. Recomendado.Mil.Gracias..

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angeliscano
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Estuvimos con mi pareja 4 noches, y todo perfecto. Todo limpio, blanco, bonito y acogedor.
La atención se agradece, y dentro de lo que cabe, está a 10 minutos del centro!
Realmente repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a candelasabella
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

La atención fue buena, sin embargo deberían de marcar con letras grandes que hay una hora límite de check in, no es común en mi país y causa sorpresa.
Fuera de ello está a 12min. caminando de la terminal Triburtina.
El capuchino que ofrece en el restaurante de desayuno es muy bueno! No promueven más consumo, no tiene carta de alimentos.
Por la noche, cerca de este mismo restaurante hay un sitio económico para cenar, pizza o kebab, buena atención. A una calle de B&B hay una tienda que cierra tarde para comprar comida, fruta, bebidas.
Agradezco sus atenciones, recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja