“Como en casa”
Opinión sobre: Luxury Rooms B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Luxury Rooms B&B
Lugar N.º 2.961 de 3.781 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Todo ha sido positivo. Estábamos como en casa. Nos llamaron los dueños cuando llegamos a Roma, para concretar hora aproximada de llegada. La habitación muy amplia y todo muy, muy limpio. El baño muy completo y dentro de la habitación. Es una de las cosas que me hizo decidirme por este B&B, que todas las habitaciones tienen baño. Te dan las llaves nada más llegar y entras y sales cuando quieres. El desayuno buenísimo y completo: café capuchino, tostadas, bollería, yogur y zumo de naranja. El dueño se adaptó a nuestros horarios sin problemas. Los dos muy agradables, nos indicaron nada más llegar como movernos y nos organizaron el transporte al aeropuerto para la vuelta, ya que cogíamos el avión a las 6 de la mañana y a las 4 salimos de la habitación.
Lo recomiendo 100%.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a COR14

Se escribió una opinión 24 junio 2014

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 17 abril 2014

Muy buena estadìa en un lugar tranquilo y confortable. Gran amabilidad de los dueños: Vanesa y Sam, que al llegar nos ofrecieron agua mineral,y Sam nos ayudo con el equipaje, nos dieron amplia informaciòn sobre todos los lugares turisticos, la zona de ubicaciòn nos pareciò segura, y se podia llegar caminando a todos los lugares de interès, las habitaciones amplias, cómodas, limpias, cama confortable,con baño privado, con buena ducha y bidet, y buen secador de cabello, el desayuno servido en la habitaciòn , en el horario que se solicitaba, en el hall de entrada habia una heladera que siempre tenia botellitas de agua mineral y tambien se podia utilizar para refrigerar alimentos. Lo recomendamos y nos volverìamos a alojar.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ROSAARG
Se escribió una opinión 8 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: si vas a Roma de turismo,es el B&B ideal,pues para descansar or la noche y reponer fuerzas está...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a Ivebaeza
Se escribió una opinión 6 junio 2013

para visitar Roma no hay nada mejor que los B&B como Luxury, ubicado en una zona segura, cerca de la via Veneto y Plaza España, la atención 10 puntos, las habitaciones grandes y bien equipadas, el desayuno muy bueno. Atendida por sus dueños que se esmeran para brindarte lo mejor. Gracias a SAM y a su señora por habernos atendido tan bien. Volveremos. Silvana y Claudio

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Restaurat
Se escribió una opinión 30 diciembre 2012

Negativo: Al llegar a la ciudad (sobre las 00.30 h) tuvimos que llamar a un teléfono puesto que estaba cerrado, a pesar de que habíamos avisado de nuestra hora de llegada.
El ascensor de subida un poco claustrofóbico (pero nos reímos mucho)

Positivo:
Todo! Muy limpio.
Nos subieron de categoría de habitación a una suite con bañera de hidromasaje y un vestidor enorme incluido. Estaba en reformas por lo que todavía quedaban cosas por redorar pero muy bien. Desayuno incluido.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Y0liD
Se escribió una opinión 1 agosto 2011

Resrvamos pensando que era hotel ....de todas maneras las habitaciones estan mejor equipadas que muchos hoteles y con muy buen gusto, tiene un buen desayuno.y estan en un barrio muy seguro ..Nuesta estadia fue por 5 dias ,nos dieron buenas recomendaciones y la atencion fue excelente.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a SILO12
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Estuviste en Luxury Rooms B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Luxury Rooms B&B

Dirección: Via Sicilia 141, 187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º2.961 de 3.781 B & B y posadas en Roma
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luxury Rooms B&B 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Luxury Rooms B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?