Luxury Rooms B&B
  • Bar/Salón
USD 272
USD 245
  • Desayuno incluido
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 442
USD 271
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente! Y la habitación, limpieza y decoración y diseño también.
Sólo hay algo que deben mejorar.....la recepción de los huéspedes ya que llegamos y no había nadie por lo q estuvimos más de media hora en la puerta con todos los equipajes esperando....si no hubiese sido por otro huésped que llegó que era de Milán y que habló a un celular que le habían mandado, nos hubiésemos ido pensando que nos habían estafado, ya que no nos llegó el mail que dicen que envían todos para dar el celular por si no están! Este esun detalle que no es poco ya que es la primer impresión que uno tiene. Por suerte después todo fue excelente!!!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Molly B
Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Todo ha sido positivo. Estábamos como en casa. Nos llamaron los dueños cuando llegamos a Roma, para concretar hora aproximada de llegada. La habitación muy amplia y todo muy, muy limpio. El baño muy completo y dentro de la habitación. Es una de las cosas que me hizo decidirme por este B&B, que todas las habitaciones tienen baño. Te dan las llaves nada más llegar y entras y sales cuando quieres. El desayuno buenísimo y completo: café capuchino, tostadas, bollería, yogur y zumo de naranja. El dueño se adaptó a nuestros horarios sin problemas. Los dos muy agradables, nos indicaron nada más llegar como movernos y nos organizaron el transporte al aeropuerto para la vuelta, ya que cogíamos el avión a las 6 de la mañana y a las 4 salimos de la habitación.
Lo recomiendo 100%.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a COR14
Se escribió una opinión 24 junio 2014

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 17 abril 2014

Muy buena estadìa en un lugar tranquilo y confortable. Gran amabilidad de los dueños: Vanesa y Sam, que al llegar nos ofrecieron agua mineral,y Sam nos ayudo con el equipaje, nos dieron amplia informaciòn sobre todos los lugares turisticos, la zona de ubicaciòn nos pareciò segura, y se podia llegar caminando a todos los lugares de interès, las habitaciones amplias, cómodas, limpias, cama confortable,con baño privado, con buena ducha y bidet, y buen secador de cabello, el desayuno servido en la habitaciòn , en el horario que se solicitaba, en el hall de entrada habia una heladera que siempre tenia botellitas de agua mineral y tambien se podia utilizar para refrigerar alimentos. Lo recomendamos y nos volverìamos a alojar.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ROSAARG
Se escribió una opinión 8 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: si vas a Roma de turismo,es el B&B ideal,pues para descansar or la noche y reponer fuerzas está muy bien!
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces