“Espectacular ”

Clasificado como N.º 13 de 849 Postres en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores que he probado en Roma de las dos veces que he estado, simplemente espectacular un 10. Si alguno quiere probaro tendrá que coger un bus que pare en Porto Pía la heladería está a unos 300 metros.

Agradécele a katyany A

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por suerte me alojé en un hotel cercano y me encontré con esta heladería el primer día. Nada más probar el primer helado me di cuenta de que estaba probando uno de los mejores que he comido en mi vida. Así que los 4 dias que he estado en Roma he pasado a coger el helado correspondiente. Ningúna otra heladería del centro de las que salían recomendadas consiguió igualar el sabor y la textura. A destacar los sabores de avellana y el de coco. Ojalá hubiese podido probarlos todos.

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

gelateria muchas encontraras pero ninguna con los sabores y colores que encontraras en esta tienda , sin dudas de lo mejor de la ciudad y cercano a mi hostel

Agradécele a charliecid
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Vimos las críticas en trip advisor y hasta le hicimos un puntito en el mapa " a este hay que ir sí o sí" Después de varios días posponiéndolo vamos el último día in extremis, hechos polvo de andar 8 horas diarias, un sitio super pequeño y con un aspecto apriori normal, por suerte no había nadie y nos pudimos sentar, es más bien una heladería para llevar, y todo el camino recorrido mereció la pena, sabores impresionantes y alternativas veganas, todo 100% natural ... y por último y sí que lo más importante.. el precio, de lo bueno que está y lo barato que es se te van a saltar dos lagrimones sino les dejas algo de propina, el camino de vuelta fue pan comido.

Agradécele a Julio C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados que hemos podido degustar en Roma. Buena variedad y precio razonable para el producto de calidad que consumes. Muy recomendables los sabores de café 100% arábica y el de pera.

Agradécele a Narco81

¿Estuviste en Tropical Ice Gelateria? Comparte tu experiencia