Bed and Breakfast Smart
USD 132
USD 345
USD 212
  • Desayuno incluido
NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 54
USD 43
  • Piscina
  • Restaurante
USD 171
USD 137
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 3.200
USD 3.015
  • Restaurante
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

Queremos agradecer a Isabella y su familia por la hospitalidad y asesoramiento que nos brindaron en todo momento. El lugar es impecable, muy lindo y prolijo. Ubicado en un lugar inmejorable y seguro. Volveremos sin dudas en nuestro próximo viaje. Nuestros mas cordiales saludos. Melina y Alfredo

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Melina Karin C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

El sitio nos ha encantado; tiene calidad, limpieza y buen trato. La doble ventana hacia que no se escuchara nada la calle y la cama era francamente buena. Tuvimos baño privado con ventana a la calle y espacioso. Cuando llegamos teníamos pequeños detalles que nos han gustado mucho como botellas de agua, tiritas, klinex, mapas de Roma, bombones...
Isabella nos ha tratado estupendamente, es muy respetuosa a la vez que servicial. El desayuno es bastante completo, no es buffet pero tienes: zumo, fruta, bolleria, yogur y café. Volvería sin dudarlo, de hecho, hemos estado una semana viajando por Italia y es el hotel que más nos ha gustado.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

Si se quiere estar cerca de la estación Termini,y tener una excelente relación calidad/precio, ésta es la alternativa. La responsable del lugar, Isabella, es impecable: sabe lo que el viajero necesita, y recomienda con claridad sobre lugares a visitar, horarios de trenes, y opciones baratas para el viajero (después de varios viajes a Roma, fue la primer persona que nos hizo saber que hay un micro a 4 euros Termini-Fumiccino; en lugar del tren de 14 euros).
En el caso que haya que dejar la habitación un día, pero se tiene tiempo para seguir visitando la ciudad un rato más, se puedan dejar las maletas en el B&B y retirarlas luego.
Las habitaciones están completamente limpias (algunas con baño adentro, otras para compartir, y aún en ese caso resulta agradable usar las instalaciones). Si no se quiere comer afuera, en el B&B hay un microondas a disposición para calentar la comida.
Roma tiene muchas ubicaciones posibles, ésta es la que prioriza cercanía con la estación de tren (no es la zona más linda ni más chic, pero está cerca de todo): es para llegar a la ciudad, dejar las valijas inmediatamente (sin costo de traslado, ni averiguación de "como llegar") y alojarse en un lugar muy agradable, limpio, con doble vidrio para acustizar cualquier ruido que venga de afuera, y una dueña dispuesta a ayudar en lo que se necesite.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Isabel_A577
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2012

Totalmente recomendable, muy tranquilo, muy limpio, hay wifi gratis y todo está muy nuevo. La anfitriona, Isabella, es muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Es difícil sacarle algo malo a este bed and breakfast, si hubiera algo sería la zona, que es un poco decadente por las noches.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Francisco Jose O
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2012

ESPAÑOL:
Esta es mi segunda vez en BB Smart en Roma, y realmente puedo recomandar el lugar por su excelente ubicacion, precio y sobretodo la atención muy personalizada que entrega su dueña Isabella. El lugar se encuentra muy cerca de la estación de trenes Termini y del corazon de la ciudad con muy buena movilizacion

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Aldo F