“Sushi fusión bueno.”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Monti
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

Pues bueno, he de decir que los platos estaban buenos (Hay muchas combinaciones si te gusta el picante) y eran diferentes a los de cualquier otro japonés.

Básicamente tienen entrantes variados, rollos, tartar y ceviche. Estaba todo bueno, el local era bonito (moderno) y los cócteles también estaban muy ricos.

Info útil: Se llena los fines de semana así que mejor reservar. No está en una zona turística y los camareros hablan lo justo de inglés/español. Precio unos 60 una cena para dos personas (Ceviche, tartar y una bandeja de rollos -venian 6-. He he decir que al par de horas estaba muerta de hambre y me tuve que ir a una Proscuteria a pedirme una tabla de embutidos y algo de pan :)

Agradécele a Isabel R
Escribe una opiniónOpiniones (1.042)

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, mucha variedad, sabores únicos, un lugar acogedor y con simpática atención por parte de todos los que trabajan ahí.
Lo recomiendo sin dudas !!!!

Agradécele a Jessi L
Se escribió una opinión 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Soy gran fan de la comida japonesa e intentó siempre que viajo probarla, me pareció súper buena idea la fusión de Brasilian sushi ( por cierto en Brasil se come de los mejores sushi), honestamente los rollos no me parecieron malos, pero tampoco son buenos!!!, el concepto del lugar me pareció súper cool creo que es el must.

Agradécele a Pau D
Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto es la justa si estás acostumbrado a los buenos japoneses. El sabor viene a base de salsas, rebozados y grasa, el propio salmón deja que desear, el tartar de salmón presente en todas la variedades salvo 2, es una masa de salmón desmenuzado cuyo sabor es casi solo a expensas de especiado, siendo de calidad baja. La atención magnífica, personal joven y dispuesto muy educado. Inglés, Italiano, Portugués y algo de español para entenderse. El perfil del local es el de gente joven, menor a 35 probablemente.

Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este sitio de comida fusión Brasil-Japón es sencillamente fantástico, el local tiene un ambiente original, cálido y romántico, estilo Indie. La comida está riquísima y también los cócteles. Muy recomendable!

Agradécele a petermg98