Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Los propietarios aquí con gran esmero para asegurarse de que todas las necesidades y los huéspedes son cómodas. La casa en sí es preciosa y nuestra habitación era maravillosa, con un gran armario, baño grande, una cama cómoda, etc. Bonita vista por la ventana. Té y café en la habitación en todo momento con una taza de agua caliente. En los días que tenía viajes temprano, nos dejaban un desayuno frío para nosotros la noche anterior que fue tan buena como el desayuno caliente suministrados en otros días. El desayuno caliente era bueno, huevos, jamón, bollería, etc. Fueron capaces de suministrar cualquier cosa fuera de lo ordinario que se nos ofreció. Un bonito patio y porche para sentarse. Esta casa está lejos de la ciudad, a un corto trayecto en tren le llevará al centro de la ciudad, y los taxis están disponibles. Hay 5 o 6 buenos restaurantes a una corta distancia a pie. Estos son establecimientos visitados por clientes locales, no tantos turistas.

Agradécele a joanneo629
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicieron el favor de llevarnos al aeropuerto, lo que me pareció un gran detalle.
El desayuno en la habitación también es un detalle que se agradece bastante. El desayuno es vasto y además nos dieron tés y café así como una cafetera.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Adrian M
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

El hotel Suite Oriani es un buen hotel para descansar en una zona muy agradable de Roma, apartada del turismo convencional pero al mismo tiempo cerca de los lugares de interés via el metro. El hotel cuenta con cómodas habitaciones y el desayuno te es servido en cada mañana directamente en tu habitación. Alessandro el propietario es una persona bastante cordial siempre dispuesto a ofrecerte información valiosa sobre los puntos de interes de Roma y los alrededores del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Erick C
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Desde Roma termini viajamos en el metro hasta la piazza del popolo y desde ahí en el tren viajamos una estación para llegar a la plaza euclide. Desde esa plaza caminamos 5 minutos para llegar a esta hermosa casona italiana, de estilo arquitectónico clásico que parece un palacio pequeño. Su gerente Alejandro nos atendió de manera excelente y nos ayudó a ubicarnos y planificar todas nuestras visitas. El barrio de euclide es bonito y tiene buenas opciones para almorzar o cenar y esta bien comunicado por tren-metro, bus o taxi con el centro de Roma. Estas a 10 minutos de plaza España, a 7 minutos de vía del corso, etc.
El desayuno es muy bueno y te permiten elegir lo que deseas y lo llevan a tu pieza a la hora que indiques. En general se nota el espíritu de atender a los huéspedes al máximo de sus posibilidades. Ya tengo mi alojamiento para futuras visitas a Roma.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Luis Ignacio d
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Estuvimos 4 noches en Suite Oriani. Veníamos muy cansados después de un vuelo cancelado en Nueva York, y después de una espera de 30 horas en el JFK. Para colmo nuestro equipaje no llegó en nuestro vuelo. Alessandro fue muy amable desde que nos comunicamos con él para avisarle que no llegaríamos el día acordado. Recibió nuestro equipaje a media noche cuando lo enviaron del aeropuerto. La habitación que nos dieron estuvo linda, limpia y confortable, muy romana. El desayuno era abundante y Victoria super amable. Es un lugar altamente recomendable para descansar después de estar caminando todo el día en los lugares turísticos de Roma. Aunque está lejos, el transporte público no es problema, Vitoria te explica cómo moverte en Roma. Hay varios restaurantes muy agradables para cenar que están a unas cuadras caminando.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a 262leticiav