2.483 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

A la vuelta de la estacion Termini. muy centrico, Atencion buena,el Bar muy agradable.
Desayuno muy bueno y completo.El cuarto identico a la foto del folleto pero habia mal olor como de cañeria, el sanitario y regadera muuy pequeños a comparacion de la recamara. La zona de noche no se siente segura para caminar, hay mucho vendedor ambulante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a P4495HRhelenh
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

la ubicacion excelente. Cerca de la estacion termini. y a poca distancia de los lugares turisticos. La habitacion muy comoda y limpia. El personal muy amable y atento. especialmente Victoria, Guillermo , Manuel. y Dibin

Consejo sobre habitaciones: nos toco una habitacion muy tranquila. en general todo el hotel es tranquilo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a martica21
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Junto a la estación de Términi y a 20' andando de Coliseo y Plaza Venezia. Muy bien localizado si te gusta caminar. También salen autobuses desde cerca al centro y trastevere.
Habitación grande y luminosa, con un desayuno bufé muy amplio.
Tuvimos un problema en la habitación el primer día, y fueron muy amables cambiándonos a otra.
Dispone de terraza ático en verano y un salón con piano para tomar algo y cenar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Catandoloyo
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Está muy cerca de Termini, se puede ir caminando.El desayuno es muy bueno. Te ofrecen un Handy sin cargo, que supuestamente te sirve para llamadas sin cargo a varios países (no a la Argentina) y para usar google maps por la calle, nunca me funcionó, me decía que no tenía internet. Consulté en el front-desk y una joven (Atina) me atendió muy amablemente. Como seguía sin poder usar el aparatito en cuestión, volví al front desk y me atendió un muchacho teñido de rubio, Maximilian, que fué totalmente antipático y grosero. Fuera de esto, el resto del personal es muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a HerrAlbert
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Buen hotel en la zona de la terminal, conectado con el centro por el metro. Amplia habitacion, personal amable y un buen deayuno. Es un viejo edificio remodelado con baños hechos a nuevo. Tiene una teraza con un bar con vista a la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja