Principe Eugenio
USD 247
USD 192
USD 182
  • Desayuno incluido
Hotel Serena(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 855
USD 426
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El ano pasado viaje en familia a Roma,buscaba un hotel familiar, buen precio y bien localizado.

Esto fue lo que encontre, nos.orientaron muy bien, las habitaciones limpias, confortables, el desayuno realmente muy rico. ES atendido por sus duenos y realmente se siente un ambiente calido.

Al final necesite ayuda para imprimir mis pases de abordar e inmediatamente la mejor onda para imprimirlos.

alrededor hay oferta gastronomica a buen precio y calidad.

Esta en cercania al subterraneo.

Lo recomiendo ampliamente calidad y buen precio!!!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andrea A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Fuimos un fin de semana a Roma y nos alojamos en principo Eugenio. Tuvimos una estancia estupenda y la familia que dirige el hotel era muy hospitalaria. Ellos nos ayudaron a hacer reservas para todas las cosas que queríamos ver. Es un buen hotel, no dudeis alojarse allí!

2  Agradécele a Roelant d
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2013

Situado junto a la parada del tranvía que va directo a Termini. Estuvimos en septiembre en una habitación triple super espaciosa, con grandes ventanales insonorizados. El aire acondicionado hacía algo de ruido. Los dueños, muy amables hablan inglés perfectamente. El comedor resulta muy pequeño y el desayuno es discreto, pero para el poco tiempo que estuvimos en el hotel (solo a dormir), resultó ideal.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Adela G
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

El hotel está a diez minutos de la estación de Termini, lo que lo hace estar muy bien comunicado, pero la zona no es la más céntrica, ni la mejor. A pesar de eso, el hotel es pequeño y familiar, muy limpio y tranquilo. El desayuno es modesto pero suficiente. Con wifi gratis en las habitaciones y calefacción y aire acondicionado.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Xia19
Se escribió una opinión 18 de junio de 2013

Situado en una calle con mucho movimiento, afortunadamente las habitaciones están bien aisladas contra el ruido. La zona es parte del barrio chino, pero no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento, ya que es una zona muy transitada.
La habitación era bastante espaciosa (incluso tenia terraza), había TV (aunque sin canales en español), y un gran armario más que suficiente para dos personas o largas estancias (incluía caja fuerte).
El baño se limpiaba todos los días y también cambiaban las toallas cada mañana.
El desayuno era suficiente, aunque no demasiado variado; lo único que que había caliente era el café o té.
En cuanto a la zona, hay dos paradas de metro a diez minutos andando (línea A), y el tranvía para delante, con lo que puedes llegar hasta Termini en muy poco tiempo.
El matrimonio que regenta este hotel es muy amable y estaban siempre dispuestos a ayudarnos.
En definitiva un hotel muy recomendable si no buscas demasiados lujos o servicios, ya que tiene una relación calidad/precio muy buena para lo que es Roma.
PD. Si os alojáis en este hotel no dejéis de visitar la heladería Palazzo del Freddo que se encuentra casi enfrente... de los mejores y más económicos helados de toda Roma.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a JOscar_74