2.448 resultados
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Después de nuestra estancia, nos alegramos de haber elegido el Hotel Diocleziano entre tantas opciones de las posibles en una ciudad tan grande como lo es Roma. Muy satisfechos tanto con el personal como con los servicios e instalaciones. Si se diera la ocasión, de nuevo confiaríamos. Recomendaría por lo cual, la reserva en el mismo.
Gracias por el trato

Consejo sobre las habitaciones: En general pienso que todas las habitaciones del hotel son tranquilas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Deme L
Anna_Aveta, Direttore en Hotel Diocleziano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Muchísimas gracias Deme L por esta amable reseña.
Nos alegra mucho saber que se lo han pasado bien y de todo corazón nos alegraría verles entrar por nuestras puertas de nuevo.

Saludos cordiales,

Anna Aveta
Hotel Manager

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Datos de interés: de Termini al hotel se va andando y es sencillo (ver Google Maps). El minibar con agua, Cocacola y zumos es gratuito. Todo muuuuy limpio, incluso siendo moqueta. Los buses desde Termini y el metro te conectan con toda Roma, andando a plaza Venecia te lleva 20 minutos. El desayuno algo corto, pero suficiente. El personal muy amable, sin agobios. Tiene tres ordenadores de cortesía, dos máquinas para correr y otra de pesas y la prensa internacional a diario. Las habitaciones todas del mismo tamaño, son amplias y los baños reformados. Te puede gustar más o menos, pero nunca darle una mala nota.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Urcitano
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Hermoso hotel en la zona de Termini. No alojamos por cercanía a la estación y la verdad fue una grata sorpresa. El desayuno super abundante y la habitación preciosa, nos sentimos sumamente a gusto. Lo recomiendo!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a mjudithmiguel
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Hotel situado cerca de la estación de Termini, una ventaja si llegas en tren desde el aeropuerto. Muy cerca de las dos lineas de metro de Roma y parada de autobús a pocos metros del hotel. Hay buenos restaurante cerca del hotel. Nuestra habitación parecia bastante nueva, la cama cómoda y el baño estaba bastante limpio. El personal muy atento. El desayuno muy correcto pero podría ser algo más variado. El minibar es gratuito. Una opción perfecta para visitar Roma.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josleb
Anna_Aveta, Direttore en Hotel Diocleziano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Josleb,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel y que tanto la atención de nuestro personal como la ubicación del mismo cumplieron con sus expectativas.
Comentarios tan positivos como estos nos ayudan a seguir trabajando con ilusión cada día.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,

Anna Aveta
Hotel Manager

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Al principio estuve muy dudosa en mi elección ya que lo escogí tras leer varios comentarios en Tripadvisor, cuando lo viví supe que no me equivoqué. Está ubicado en Termini muy céntrico de todo tanto en transporte como caminando, aunque Termini tiene fama de no ser seguro creo que eso fue hace muchos años porque nosotros no tuvimos problema alguno. El hotel está muy limpio, la atención es muy buena, siempre con la mejor disposición de ayudar, me recomendaron algunos restaurantes no para turistas para cenar cerca del hotel y fueron excelentes opciones. El cuarto es de un tamaño normal y con la comodidad deseada para descansar. El desayuno es básico pero bueno y la opción de que el minibar sea incluído es un plus. Es un hotel al que regresaría!!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso no elegí la habitación, lo reservé directamente en la página del hotel.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Styvalis M