Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Llegar a Roma y sorprendernos por el camino, y encontrarnos con este alojamiento fue fantástico!1. Excelente ubicación , confort y atención!!. Trianon Borgo Pio son altamente recomendables!!!. Una de nuestras mejores experiencias!! Ojalá volvamos pronto y obviamente que alli nos alojaremos!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente!!1 no se van a arrepentir!!
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Patricia G D
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Estuve alojado junto a mi familia con niños de 15 a 8 años. El lugar es ideal porque esta a pasos del Vaticano y a 10 minutos a pie del centro.
La asistencia de su personal fue excelente, en especial de Raffaela que nos ofrecio con anticipacion un transporte para llegar desde el Aeropuerto.
De volver a Roma me alojaria en el mismo lugar.

Consejo sobre habitaciones: la vista a la Ccatedral de San Pedro es inmejorable
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a josearnoriaga
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Somos una familia de 4 que estuvimos 5 dias en Roma. Los departamentos son muy comodos y aparte esta bien ambientado. Muy buena ubicacion. Para los que tienen chicos es ideal por que ofrece todos los servicios.
Excelente atencion del personal de todos los turnos. Te solucionan todo!. Super recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a LulayPaz
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

He estado varios meses alojada aquí durante 2015. La situación es inmejorable, muy bien comunicado. Y la estancia ha sigo magnífica gracias a la excelente atención del personal, especialmente la amabilidad de Loredana y de Rafaella, siempre dispuestas a solucionar cualquier necesidad y a ayudar al cliente (y además hablan un perfecto español!). Sólo tengo palabras de agradecimiento. Volveré seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ÁNGELA A
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Apartamento ideal para una semana en Roma. A dos minutos de la Pza de San Pedro. Supermercados cerca, metro a diez minutos. Edificio antiguo perfectamente rehabilitado. Las vistas desde la azotea son espectaculares, y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose manuel c