Palma Residence
USD 153
USD 54
  • Piscina
  • Restaurante
Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Emmaus(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 123
USD 120
Agoda.com
USD 339
Agoda.com
USD 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

USD 3.205
USD 2.381
RoccoForte
  • Restaurante
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

Nos recibieron muy mal, la persona que atendia nos cobro y luego nos dio la peor habitacion que tenia. Se quizo hacer el vivo. Protestamos y nos cambio de lugar. Creo que hacen eso con todos y muchos ni se quejan. Caro para lo que ofrecen.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Marina V
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Este hotel esta ubicado cerca de la estación de Termine, es lo unico bueno que tiene aunque en la zona hay muchos más. El desayuno era a una cuadra del hotel y era muy pobre. La habitaciones algunas no tenian el servicio de internet, la ducha rota y las paredes tan finas que daba la sensación de dormir en la consergeria, realmente NO LO RECOMIENDO.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo234660
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Lo único bueno de este lugar es la ubicación. Mi llegada a Roma fue sobre las 7 de la mañana, yo ya lo había avisado y me habías dicho que no habría problema, pero al llegar la recepción fue pésima, me encontré con el peor recepcionista de la historia, quien no me prestó ni una silla y tuve que esperar sentada en el suelo hasta las 10 de la mañana. Durante mi estancia allí este mismo personaje fue demasiado grosero y descortés.
Por otra parte, si bien la cama era cómoda, las cañerías del lavamanos, sanitario y ducha estuvieron obstruidas todo el tiempo. No recomendaría este hotel jamas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tome ninguna habitación allí
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a CarolinaCarvajal
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

B&B situado cerca de la estación de Termini.
Habitación muy básica (el baño es un poco pequeño),un poco ruidosa por estar cerca de la recepción, wifi ok y desayuno bueno. El desayuno se sirve en una cafetería cercana y consta de café + zumo + 1 pieza de bollería.
Relación calidad/precio ok. Lo que no me gustó es que tuve que pagar las tasas locales en efectivo(en el resto de hoteles pude pagarlas con tarjeta).

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MDFO2014
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Llegamos y la persona que atendia (que era Hindu) no nos daba bola. Primero me cobro, antes de mostrarme una habitacion. Luego nos dio la peor habitacion que podia haber, justo en el pasillo, sin luz, oscura, tetrica ! me queje de que no era lo reservado por Booking, me dijo que no era asi, bla bla. No estaba dispuesto a quedarme en esa pocilga y ya me habia cobrado. Por lo tanto le dije de que me pasara con su superior. Ahi se asusto, dijo que estaba en otro lado. Pedi su direccion, y cuando estaba por dirigirme ahi, hablo con alguien por telefono y nos termino trasladando a otra dependencia a 2 cuadras. Bastante mejor, mas privada, pero muy basica igual. Roma es una ciudad muy cara, es sabido. Pero esto era un desastre ! Y el desayuno de terror, a 3 cuadras, una medialuna y un cafe sin gusto. No vayan definitvamente !

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Julian D