Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

NADA RECOMENDABLE!!!! Nos recibieron muy mal- no nos dijeron ni hola- lo primero que hicieron fue cobrarnos la tasa. No hay consigna, te hacen dejar las maletas en un pasillo que no esta controlado por la "recepcionista" (si es que se la puede llamar así), por tanto tus maletas están a la disposición de cualquiera que pase por allí. Nos dieron una habitación sin wifi, lo reclamé las dos primeras noches y a la tercera ya tuve que enfadarme; por eso me cambiaron de habitación!! ATENCIÓN: por lo que leo hacen lo mismo con todos sus clientes!!! Pero no acaba aquí: en la segunda habitación tampoco había wifi!!! Para acabar, la mañana en que me iba les dije que mi chico y yo estábamos muy descontentos con el trato, nosotros habíamos pagado por X servicios y no se nos habían proporcionado. Su respuesta? "No es cierto, a mi si que me llegaba el wifi cuando lo miré". Encima nos tacharon de mentirosos!!!! UNA VERGÜENZA Y UNA TOMADURA DE PELO!!!
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!
El desayuno? 2/3 días que estuvimos de pie en una barra (solo tienen dos mesas y nueve sillas)
La calefacción no funcionaba

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ariadna B
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

Nos recibieron muy mal, la persona que atendia nos cobro y luego nos dio la peor habitacion que tenia. Se quizo hacer el vivo. Protestamos y nos cambio de lugar. Creo que hacen eso con todos y muchos ni se quejan. Caro para lo que ofrecen.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Marina V
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Este hotel esta ubicado cerca de la estación de Termine, es lo unico bueno que tiene aunque en la zona hay muchos más. El desayuno era a una cuadra del hotel y era muy pobre. La habitaciones algunas no tenian el servicio de internet, la ducha rota y las paredes tan finas que daba la sensación de dormir en la consergeria, realmente NO LO RECOMIENDO.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo234660
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Lo único bueno de este lugar es la ubicación. Mi llegada a Roma fue sobre las 7 de la mañana, yo ya lo había avisado y me habías dicho que no habría problema, pero al llegar la recepción fue pésima, me encontré con el peor recepcionista de la historia, quien no me prestó ni una silla y tuve que esperar sentada en el suelo hasta las 10 de la mañana. Durante mi estancia allí este mismo personaje fue demasiado grosero y descortés.
Por otra parte, si bien la cama era cómoda, las cañerías del lavamanos, sanitario y ducha estuvieron obstruidas todo el tiempo. No recomendaría este hotel jamas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tome ninguna habitación allí
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a CarolinaCarvajal
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

B&B situado cerca de la estación de Termini.
Habitación muy básica (el baño es un poco pequeño),un poco ruidosa por estar cerca de la recepción, wifi ok y desayuno bueno. El desayuno se sirve en una cafetería cercana y consta de café + zumo + 1 pieza de bollería.
Relación calidad/precio ok. Lo que no me gustó es que tuve que pagar las tasas locales en efectivo(en el resto de hoteles pude pagarlas con tarjeta).

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MDFO2014