Show Me Italy
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Piso Coliseo Arena, Foro Romano y Colina Palatina

Reserva con anticipación
desde
USD 57,18
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto
‚Äā‚Äā
desde USD 62,48
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Romina es de lo m√°s linda y atenta. El tour es extenso y se alcanza a apreciar varias √°reas muy interesantes. Romina alienta a que se realicen preguntas y las contesta todas.

Agradécele a Luismgxa
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour guiado por Romina, atenta a cada pregunta de todo el grupo. Muy buena experiencia y atencion

Agradécele a Sandoval90
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tour muy dinámico y entretenido. Muy informativo. Se hizo corto y muy simpática Romina. Sin duda repetiría una vez más.

Agradécele a sergiorD1790YL
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Tour de Romina, nos explicó todo muy claro y nos recomendó buenos lugares para tener una excelente vista y fotos.

Agradécele a Verónica G
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Romina nos ha ense√Īado toda la historia de roma en 3 horas. Nos ha encantado! Recomiendo 100% este tour guiado para entender la ciudad

Agradécele a Nmelc
Ver m√°s opiniones