“Excelente”
Opinión sobre: Relais Fontana Di Trevi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Relais Fontana Di Trevi
En el puesto n.º136 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, muy buena ubicacion. Fuimos caminando a todos los puntos turisticos mas importantes excepto el vaticano (del cual volvimos a pie y no fue tan terrible). Muy bueno el desayuno con vista a la fontana di trevi.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vanivgv

Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado con habitaciones muy agradables , espaciosas y de limpieza impoluta . Ubicación inmejorable accesible a todo andando permitiendo disfrutar de la ciudad. Personal muy atento que habla español y siempre a nuestra disposición . Especial mención a Nadia que nos soluciono de forma muy eficaz una confusión pequeña que hubo con el número de camas . Desayuno variado y en terraza con vistas a Fontana de Trevi difícil de encontrar . Recomendable habitación con vistas a Fontana y reservar por su web. Volveremos !

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a isabelan265
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable. el personal Muy atentos, hablan un poco Castellano. Y las vistas inmejorable. Un sueño echo realidad, muy limpio, desayuno completo. Lo dicho imejorable, la decoración muy orginal.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Me hospedé tres noches. Inmejorable trato de su personal. El desayuno, exquisito y muy variado. La ubicación, un sueño. Muy limpio, espacios cómodos, luminosos.
Volvería a elegirlo 1000 veces más. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son impecables. Cualquiera que se elija estará bien
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Romina P
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer 3 días y todo perfecto. Buena situación, habitaciones espaciosas y limpias. El servicio del hotel muy bien, hablan español y te ayudan en todo lo que necesites.
Si podéis desayunar en la terraza ya que tendréis vistas a la Fontana de Trevi.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Relais Fontana di Trevi es un hogar lejos del hogar. Moderno, limpio, completo, cómodo, y con la calidez del hogar.Su ubicación es inmejorable, esta rodeado de restorantes y a pocos minutos de Piazza Navona, Piaza Spagña y todo absolutamente todo esta alli. Tranquilo, se puede dormir pero estas en el medio de "todo". Un activo fundamental es Giorgia, una joven dama que domina el ingles y el español a la perfección y con una sonrisa soluciona todos tus problemas, dudas y necesidades. Este lugar lleno de encanto y pequeño es el lugar ideal para tu estadía en Roma. No escatimes Relais Fontana Di Travi lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Elige planta superior y, de ser posible, en las esquinas. Pisos 3 y 4.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar, el servicio fue muy rápido, la atención muy amable y la comida divina. Mi hijo comió saltinboca, mi hija y yo comimos ñoquis con salsa de tomates, mi marido spaguetti con mariscos y mi madre spaguetti con salsa Alfredo estaba todo exquisito muy bueno y fresco, me encanto, 100% recomendable!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a golyperez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

¿Estuviste en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  247 de hoteles románticos en Roma
N.º  311 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: USD 142 - USD 374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 3*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Relais Fontana Di Trevi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Hotel Rome
Relais Fontana Di Trevi Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?