Relais Fontana Di Trevi
USD 242
USD 477
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Hotel Serena(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 256
Priceline
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

El hotel es simple con buena ubicación con vistas a la Fontana di Trevi, no hay una sala de espera las funcionarias de la recepción son serviciales, educadas, ayudan en lo que sea necesario. Las habitaciones del primer piso no son servidas por el ascensor. Alojamiento limpio, Café es pobre, poca variedad, pequeña terraza exterior y apretado con los huéspedes fumando durante el café.
Salón interior caliente sin climatización.

Consejo sobre las habitaciones: Elija los alojamientos con ventana delantera del edificio y servidos por ascensor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magalitorres
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Una ubicación perfecta! La Fontana de Trevi está literalmente justo afuera de la entrada, y los Pasos Españoles, tiendas y restaurantes estupendos a sólo unos 5 minutos andando. La habitación del hotel era preciosa y amplia, superaron nuestras expectativas, pero lo que realmente hizo que nos encantan este hotel era el servicio fantástico. Todo el personal es amable, habla inglés muy bien, y están deseosos de que tu estancia - evento perfecta recomendar los restaurantes, darnos direcciones, y nos ayudó con nuestras frases italianas. El patio del desayuno de la azotea es preciosa, con la mejor vista de la Fontana di Trevi. Sin duda nos volveremos a alojar aquí durante nuestra próxima visita a Roma!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JAUME M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ir a la habitación, había que subir una escalera, ascensor y otra escalera. La vista horrible. Una carcel. Una cajita de fósforo de grande la habitación. El lugar para desayunar espantoso. Solo el patio donde se ve la Fontana. El desayuno demasiado sencillo. Dominico y Antony, son fabulosos, una gran atención y se desviven para atendernos. La gente se perdía en las escaleras para ir y venir por el hotel. A las 10 pm, pedimos dos almohadas , pero NO pudieron traerlas, NO había personal. Olor a humedad en la habitación. Solo shampoo y jabón. No reponen NADA !!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Analia D
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia con mi marido y nuestros hijos entre 13 y 24 años. Tuvimos una excelente atención, la habitación es muy cómoda, impecable, la terraza para tomar desayuno tiene una vista maravillosa a la Fontana Di Trevi.
La ubicación del hotel permite acceder a lugares muy entretenidos especialmente si se viene con niños mayores, gracias a Nadia por su amabilidad y acogida, disfrutamos muchísimo la estadía! Feliz volvería... Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela U
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

El hotel está situado a pasos de la Fontana di Trevi. Lo que más me gustó fue la atención de las recepcionistas, recuerdo especialmente a Nadia aunque todas son una maravilla. Hablan varios idiomas y están siempre dispuestas a allanar cualquier dificultad. La habitación era cómoda y silenciosa. Hay un teléfono celular gratuito a disposición, para utilizar internet y comunicaciones. Hay que tener en cuenta que el ascensor comienza en el primer piso (no en la planta baja) por lo tanto siempre hay que subir una parte de escalera. El desayunador está en el 3er. piso, tiene una terraza muy bonita con vista a la Fontana. El desayuno es simple pero completo. Un día en que salimos de excursión antes de la hora del desayuno, nos prepararon una caja con jugo, agua y algunas cositas ricas para reemplazarlo, eso estuvo muy bueno. El Lobby es pequeño, de todas maneras hay un par de mesitas y sillas. Sin duda volvería a este lugar, tan bien ubicado y con esmerada atención.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Liliana S