“RECOMENDABLE”
Opinión sobre: Relais Fontana Di Trevi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Relais Fontana Di Trevi
En el puesto n.º136 de 1.273 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Destaco fervientemente la ubicación. Lugar muy céntrico y concurrido, pero se está muy tranquilo. La habitación triple, está bien. Cama matrimonial y un sofa. Hay frigobar y hervidor de agua. Baño mejorable. Artículos de aseo. El personal muy atento, las señoritas de recepción Nadia y Rosanna muy serviciales, también el señor del desayuno. Es cierto que tiene una distribución complicada, en cuanto a escalera y ascensor, pero no tan grave. La terraza para desayunar, es pequeña, pero cálida y con buena vista a la Fontana de Trevi.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al frente y fue cómoda.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cristina237

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

El hotel es simple con buena ubicación con vistas a la Fontana di Trevi, no hay una sala de espera las funcionarias de la recepción son serviciales, educadas, ayudan en lo que sea necesario. Las habitaciones del primer piso no son servidas por el ascensor. Alojamiento limpio, Café es pobre, poca variedad, pequeña terraza exterior y apretado con los huéspedes fumando durante el café.
Salón interior caliente sin climatización.

Consejo sobre las habitaciones: Elija los alojamientos con ventana delantera del edificio y servidos por ascensor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magalitorres
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Una ubicación perfecta! La Fontana de Trevi está literalmente justo afuera de la entrada, y los Pasos Españoles, tiendas y restaurantes estupendos a sólo unos 5 minutos andando. La habitación del hotel era preciosa y amplia, superaron nuestras expectativas, pero lo que realmente hizo que nos encantan este hotel era el servicio fantástico. Todo el personal es amable, habla inglés muy bien, y están deseosos de que tu estancia - evento perfecta recomendar los restaurantes, darnos direcciones, y nos ayudó con nuestras frases italianas. El patio del desayuno de la azotea es preciosa, con la mejor vista de la Fontana di Trevi. Sin duda nos volveremos a alojar aquí durante nuestra próxima visita a Roma!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JAUME M
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para ir a la habitación, había que subir una escalera, ascensor y otra escalera. La vista horrible. Una carcel. Una cajita de fósforo de grande la habitación. El lugar para desayunar espantoso. Solo el patio donde se ve la Fontana. El desayuno demasiado sencillo. Dominico y Antony, son fabulosos, una gran atención y se desviven para atendernos. La gente se perdía en las escaleras para ir y venir por el hotel. A las 10 pm, pedimos dos almohadas , pero NO pudieron traerlas, NO había personal. Olor a humedad en la habitación. Solo shampoo y jabón. No reponen NADA !!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Analia D
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia con mi marido y nuestros hijos entre 13 y 24 años. Tuvimos una excelente atención, la habitación es muy cómoda, impecable, la terraza para tomar desayuno tiene una vista maravillosa a la Fontana Di Trevi.
La ubicación del hotel permite acceder a lugares muy entretenidos especialmente si se viene con niños mayores, gracias a Nadia por su amabilidad y acogida, disfrutamos muchísimo la estadía! Feliz volvería... Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela U
Se escribió una opinión 8 julio 2017

El hotel está situado a pasos de la Fontana di Trevi. Lo que más me gustó fue la atención de las recepcionistas, recuerdo especialmente a Nadia aunque todas son una maravilla. Hablan varios idiomas y están siempre dispuestas a allanar cualquier dificultad. La habitación era cómoda y silenciosa. Hay un teléfono celular gratuito a disposición, para utilizar internet y comunicaciones. Hay que tener en cuenta que el ascensor comienza en el primer piso (no en la planta baja) por lo tanto siempre hay que subir una parte de escalera. El desayunador está en el 3er. piso, tiene una terraza muy bonita con vista a la Fontana. El desayuno es simple pero completo. Un día en que salimos de excursión antes de la hora del desayuno, nos prepararon una caja con jugo, agua y algunas cositas ricas para reemplazarlo, eso estuvo muy bueno. El Lobby es pequeño, de todas maneras hay un par de mesitas y sillas. Sin duda volvería a este lugar, tan bien ubicado y con esmerada atención.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Liliana S
Se escribió una opinión 28 junio 2017

El hotel es un 3 estrellas normal con una pequeña terraza, donde se toma el desayuno, que se puede ver La Fontana di Trevi. Los cuartos son cómodos (nos quedamos en uno que da al fondo por el precio). El baño tiene una cabina para la ducha que no me resultó muy cómoda (pero quizás sea porque estoy acostumbrada a más espacio). Lo que es entreverado son las cantidad de escaleras, hay que subir un tramo para tomar el ascensor que a su vez te deja en un entrepiso, si estás en el piso 2 tienes que bajar un tramo por escalera y si estás en el piso 3 tienes que subir un tramo por escalera, con valijas me resulto incómodo.La atención de Alicia, la chica del horario de la mañana de la recepción, es maravillosa, domina varios idiomas y siempre atiende con una sonrisa.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Trevi 95 Boutique Hotel

¿Estuviste en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  196 de hoteles para familias en Roma
N.º  247 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 119 - USD 331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 3*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Relais Fontana Di Trevi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Hotel Rome
Relais Fontana Di Trevi Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?