“Grata sorpresa en Trastevere”
Opinión sobre: Vecchia Trastevere

Vecchia Trastevere
Clasificado como N.º 2.742 de 13.630 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Despues de un buen paseo por la tarde en la zona de trastevere, buscabamos un sitio para cenar. La verdad es que no ibamos con referencias de ningun restaurante en la zona y dimos con éste por casualidad. Decoración, ambiente, camareros y cocina de 10 y lo mejor de todo es que es económico.
Sin duda alguna, a todos mis amigos o familiares que viajan allí se lo recomiendo!

Agradécele a Verónica G

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Desde el primer día que llegamos a Roma nos recomendaron ir a cenar por la zona del Trastevere, que tiene mucha vida. Así lo hicimos, después de una visita al Vaticano nos acercamos a esta zona dispuestos a dar cuenta de una buena cena. Escogimos Vecchia Trastevere porque se ve de corte moderno y los precios de los platos eran razonables. El local es muy bonito y la atención de los camareros más que buena. La comida por contra fue muy irregular pues comimos pasta carbonara de primero (por ver la diferencia con la que se hace en España) y efectivamente, estaba muy sabrosa. Pero para el segundo pedimos carne, una Saltimboca y fue un poco decepcionante. No estaba sabrosa.
Volvería sin problemas a comer aquí, pero siempre me fijaría en la pinta de los platos de otras mesas para acertar en la elección.

Agradécele a Famentomichi
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar coquetón, con un ambiente tranquilo y cocina Romana mucho más allá de la pizza de las cuales, no hay. El único pero es el tiempo, un tanto largo pero no excesivo, la calidad de la comida muy alta y el precio ajustado, además, uno de los camareros habla un español excelente que solo ha podido aprender en España.

Agradécele a Jordi V
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable. Buena relación calidad precio. Pero algo lentos sirviendo. La pasta bastante buena. La ensalada caprecce regular.

Agradécele a Juan Vicente D
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor lasagna que he probado, un delicioso tiramisu y buenos precios!!!
Excelente ubicación y buena atención.

Agradécele a Mauricio H