5 personas están viendo este hotel
USD 220
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 133
PricelineUSD 245
Ver las 19 ofertas
2.453 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

El hotel en general bastante bien en cuanto a personal se refiere; si hablamos de la habitación, la bañera perdía algo de agua; además servicios como el spa no eran acordes al precio, así como la “botella de prosecco” la cual tenía un precio muy elevado para lo que era. La ubicación por el contrario estaba muy bien, a 20 minutos de prácticamente todo andando.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a 294carolina
CustomerCareDept, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimada Carolina,

Gracias por tomarse el tiempo de revisar su reciente estadía con nosotros.

El Hotel Romanico Palace está ubicado en una zona central segura y tranquila que cuenta con muchas comodidades y atracciones, de hecho, sin usar ningún medio de transporte, puede llegar en 10 minutos caminando por los pasos españoles, la Fontana de Trevi, Villa Borghese con los jardines y mucho más. para ver alrededor

Apreciamos su esfuerzo y los elogios con respecto al nivel de servicio que, como usted dijo, fue realmente útil. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que la estadía de todos nuestros huéspedes sea tan especial e inolvidable comenzando con nuestro personal de recepción, realmente agradable, servicial y profesional durante toda su estadía.

Sobre la asignación de habitaciones, toda nuestra propiedad está compuesta por más de 120 habitaciones, cada una de ellas tiene un detalle o algún detalle que lo hace diferente de los demás; Es por eso que a menudo un huésped queda impresionado por una habitación que de todos modos no es la que ha reservado.

También le recordaría que nuestro hotel tiene 5 categorías de habitaciones disponibles que varían en variedad y detalles. Como puede comprender y como se mencionó anteriormente, el Hotel nació en un gran edificio antiguo de 800 siglos en el centro de la Ciudad Eterna, con una gran variedad de habitaciones que reflejan el tamaño promedio de las habitaciones en el contexto del Hotel estándar europeo.

Finalmente, tenemos en cuenta su comentario sobre el centro de bienestar y la botella de prosecco, pero debe considerar que solo trabajamos con productos de primera calidad y el servicio también.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En rasgos generales el hotel está bien. Quizás un algo abandonado en cuanto necesita una limpieza de pintura
El desayuno.... precario . Sin embargo el personal correcto y agradable . La zona tranquila y con muchos restaurantes para elegir

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MaiteA78
CustomerCareDept, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to leave your feedback following your recent stay at the Romanico Palace Hotel.

Our Hotel is a proper 4 stars Hotel; the special location in a historical building of 1887, to give to our customers the feeling of living a genuine experience of Rome. All rooms and common areas of the Hotel are decorated in a style that make the whole property unique.

We consider that the matter about the quality of the room just a fact of personal taste and we love to be a very traditional italian and roman Hotel,

We really hope to have the pleasure of welcoming you again and please do not hesitate to contact us directly for any assistance with your future bookings.

Grazie mille
Alessandro

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojadas en este hotel y la verdad bastante flojo para ser de lujo. Las habitaciones muy antiguas, el estilo y la decoración recargado y viejo e incluso algunos desconchados y rotos como en el mueble del baño.
El desayuno de buffet normalito, bastante flojo para un cinco estrellas. Si querías zumo natural te hacían pagar 5€ más. Lo único bueno de este hotel es que las camas son cómodas y el personal muy amable. Está un poco alejado del centro pero la zona es tranquila. Cerca de las embajadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AnnaTrotamundos
CustomerCareDept, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimada Anna,

Antes de todo, gracias por haber eligido el Romanico Palace como lugar de su estancia. Y gracias también por habernos dedicado del tiempo en el escribir su importante opinión en Tripadvisor.

Es importante recordar que el hotel está ubicado en un edificio histórico de 1887 y que los interiores conservan su carácter histórico y nuestro estilo tradicional e italiano.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
En general nuestro desayuno es una de nuestras señas de identidad, y la verdad que la gente está muy contenta con nuestro desayuno a la carta y sin horario.

Tenemos la convicción y humildad que todo se puede mejorar, pero para ello necesitamos el consejo que sólo nuestros clientes pueden redimir, francamente, puede ponerse en contacto con nosotros directamente con sus propuestas, estaremos muy agradecidos

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Cordiales saludos
Alessandro

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve una maravillosa estancia en este hotel. El personal fue muy agradable y profesional además que su servicio era realmente bueno. Me gustaría agradecer al personal de recepción por ser paciente y ofrecer un ambiente muy acogedor. Me sentí muy feliz de haberme alojado aquí durante mi estancia en Roma. Definitivamente volveré aquí de nuevo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 205guillef
CustomerCareDept, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Por cierto nuestra Recepción Recepción ha sido siempre listo y educado para ayudarle y le sugerimos que todos los restaurantes donde comer y en general por la planificación y personalizan se quedan con los tours, guías privados y toda la información y noticias que un turista tiene que saber.

Además nos aseguraremos de pasar sus comentarios con respecto a nuestra primera clase del personal, muy atento y profesional durante toda su estancia, así que ustedes son los otros acerca el desayuno serán reportados a nuestra Chefs- que siempre tratan de mejorar el servicio con el objetivo para obtener una sensación de satisfacción de nuestros clientes.

Por la forma en que nuestro tradicional desayuno italiano consiste en Cappuccino, Caffe casera y croissants frescos preparados con pasión y dedicación de nuestro Chef, incluso si tienen así una variedad de sándwiches mixtos y huevos revueltos también.

Estamos contentos de leer que su habitación estaba limpia y estamos seguros de compartir sus comentarios sobre lo limpio que encontró su habitación con nuestro equipo de limpieza - que hacen el trabajo muy difícil de hecho ofrecer a todos nuestros clientes con el más limpio de los hoteles.
Gracias por compartir su experiencia y esperamos su próxima visita sea agradable como la anterior.

Atentamente

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Cuando entras en el hotel retrocedes en el tiempo, hasta situarte en la roma de hace 200 años, sin renunciar a las comodidades actuales. Bonita experiencia, el personal muy agradable y el hotel bien comunicado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelAngelS846
CustomerCareDept, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimado Miguel,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Atentamente