“Bocadillos supremos!”

Angrypig Birretta e Porchetta
Clasificado como N.º 136 de 13.885 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 6 - USD 9
Comida: Pub cervecería, Comida de calle
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Fuimos a este lugar buscando la famosa porchetta romana y no nos defraudó, todo lo contrario, nos quedamos con ganas de repetir... Bocadillos espectaculares y a un precio más que razonable, a mi incluso me pareció barato! Recomiendo el bocata que lleva berenjena y uno con una especie de sobrada picante que está de muerte! El dueño un tipo muy peculiar, simpático y cachondo, además habla español! Nos encantó el sitio y la comida todavía más!

1  Agradécele a ROCIO D
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te llama la atención cuando entras lo pequeño del sitio, pero la comida es buena y la cerveza tambien y los precios son más que justos (muy económicos), los dueños son encantadores, un sitio muy recomendable nosotros en nuestro viaje a Roma repetimos dos veces.

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos intentando entrar en el vaticano, luchando con las hordas de guías y cansinos en general que revolotean alrededor. Necesitábamos alejarnos un poco para comer algo tranquilos antes de entrar y encontramos este sitio maravilloso, acogedor y auténtico. Nos recomendaron el número 5 y estaba buenísimo!! Porchetta, tomate seco y una especie de sobrasada algo picante. Lleno de sabor y el pan muy crujiente. Nos cambio el humor y nos sacio el apetito. Muy recomendable y los dueños encantadores!!

Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Panes crocantes y suaves se mezclan con sabores sabrosos. Lo recomiendo totalmente. Es muy rico y el precio es bueno (dos personas comimos por 13€ en total!)

Agradécele a María Paula A
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Fuimos a AngryPig tras visitar los museos vaticanos y la verdad es que fue un acierto.
Los dueños fueron muy agradables, el sitio está muy bien y la comida fue excelente. Todavía se me hace la boca agua al pensar en la Porchetta.

Agradécele a Luis S

¿Estuviste en Angrypig Birretta e Porchetta? Comparte tu experiencia