“Más allá de la pasta”
Opinión sobre: Hosteria dei Numeri Primi

Hosteria dei Numeri Primi
Reserva con
Hosteria dei Numeri Primi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 231 de 13.624 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el que puedes elegir entre una variedad mucho mayor que pasta. Y las pastas que hay no son las típicas. La carbonara es solo correcta pero su pasta con almejas y gambas da para un historia a parte.

El tiramisú te lo haces tú en la mesa pero ponen a tu disposición una crema de mascarpone que es de 10

1  Agradécele a madridbocadosinst
Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Estuvimos cenando en mayo un grupo de 7 personas.
El local muy chulo y el servicio amable,
La carta diferente y rica. No es barato.
En nuestro caso los platos salieron descoordinados, de hecho se olvidaron del principal de un comensal, no pareció afectarles mucho pues ni siquiera se disculparon .

Agradécele a mljime
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el Trastevere....entre pizzas y pastas nos encontramos con este restaurante totalmente recomendable....
Productos de primera calidad tratados especialmente....
Servicio exquisito y relación calidad precio excelente.

Agradécele a Cinta R
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegante y sobrio, este restaurante en el animado barrio del Trastévere merece la pena. A destacar el pulpo caramelizado y un solomillo de ternera de excelente calidad. Los postres muy elaborados también. La atención del personal sobresaliente.

Agradécele a FRANCISCO MANUE... G
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

me recomendaron en el hotel este restaurante. fue un acierto total, buen servicio, platos elaborados y muy deliciosos. Interesantes los platos del día fuera de carta; magníficos. Recomiendo reservar pues suele estar muy concurrido. el postre del tiramisú hecho por ti mismo me encantó lo original de la concepto.

Agradécele a xguest