“Come Cuanto quieras ya no es sinónimo de baja calidad”
Opinión sobre: Chopsticks Trastevere

Chopsticks Trastevere
Clasificado como N.º 2.495 de 13.616 Restaurantes en Roma
Comida: Brasilera, China, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Un restaurante en una de las zonas al inicio del Trastevere romano que apunta a convertirse en un lugar de encuentro, hay alrededor pub, bares etc que ayudan a esta consolidación.

Puedes pedir todo lo que se te antoje, la calidad ,y la presentación inmejorables

Tome Shasimi, aceptable, una sopa muy rica el Temaki le costo cerrarlo bien pero estaba muy bueno, un Tataky de atún muy rico y finalmente Pato lacado con tortitas.
Aquí patinaron un poco y las tortitasno eran de arroz que es con las que se sirve este plato, habían copiado todo, la salsa, el contorni pero las tortitas eran como pancakes muy finos , una lastima. Repetí shasimi y bebida.

Todo por 15,95 la bebida aparte que en Roma es un lujo
Dispone de un buffet mas tirando a comida china por 7,90 que te salva una comida.
Por la noche hace una especie de Rodicio con pikaña también a discrección por 25 euros y como siempre bebida aparte.
Muy interesante me pasaré

Agradécele a bernardino m

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Andábamos de paseo por Porta portese y nos lo ofrecieron, miramos y se veía muy bueno todo. El personal te recibe e indica una mesa preparada, cuenta con con una sala al inicio dónde está la comida y luego dos salas comedor, cómodos y bonitos. La comida muy buena, variada, los postres poco variados. El buffet sale 10 euros pp y la atención es cordial. Recomendable si andas por ese sitio.
Hay que ir temprano, nosotros pasamos a las 13 horas y ya había mucha gente, a las 14 habían lista de espera.

Agradécele a Alejandra I
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad despues de un paseo por porta portese y no tuvimos problemas para sentarnos, es bastante grande el restaurante. Hay mucha rotación de comida y platos muy diversos. Muy rico todo.

Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante sin límites, la calidad es buena y todo está muy rico y variado. Muy recomendable.
También es recomendable reservar ya que siempre está lleno.

Agradécele a Lucía N
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es buena solo que fui a la hora del "pranzo" que es aprox de 1:30 a 3:00 que es mucho más económico, pero sí llegas ya casi a las 3:00 ya no te toca mucho. No siguen sacando. Como que se acaba y se acabo!!

Sin embargo lo que nos toco todavía fue suficiente y muy bueno.

Los que nos atendieron muy amables

Agradécele a Lilián F