“Lugar caro (para turistas)”
Opinión sobre: Tavola Calda

Tavola Calda
Clasificado como N.º 11.397 de 12.758 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Por suerte nosotros solo pedimos unas cervezas y un agua mineral. Las mesas están dispuestas sobre la calle lateral a la Via del Corso, para atraer turistas (sobre todo en el caluroso verano romano). Los precios caros y los meseros no son de los más predispuestos a atender turistas (si bien nosotros no tuvimos problemas, tardaban mucho en atender las mesas de la calle y no mostraban mucho interés ni siquiera en cobrar la cuenta).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge L
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Roma.. Y nos hemos metido en este restaurante porque me pareció chulo. La lasaña buena pero el espagueti a la marinera lo preparo mejor yo.. A parte las cantidades pequeñísima para lo que cuesta 14 euros una estafa a demás me parece una Vergüenza que En I'm te cobren 4 euros por el tenedor.. Yo hago mi opinión y al que no le parezca que venga y pruebe.. Yo no regreso

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a xiomarar2014
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Qué pereza tener que escribir nuestra primera opinión negativa! Pero ha sido una experiencia tan mala que no podíamos dejarla pasar. Este tipo de lugares se empeñan en dar mal nombre a un destino turístico de primer orden y otros lugares que lo están haciendo realmente bien.
El tema del timo al turista está ya muy visto y es preferible plantearse una relación calidad precio interesante a largo plazo que ir dejando un historial de malos comentarios.
Imaginamos cuantos incautos como nosotros caerán en estas redes de día de lluvia, 3 de la tarde y local de apariencia tradicional...
Comida mediocre, bases de pizza congelada frías...
... Una ensalada, 2 pizzas, un plato de pasta, 1 caña y agua: 64€!!! Tickets sin especificar, engordados con suplementos de cubierto, pan y no sé qué más..
Ahora hasta nos reímos, pero da vergüenza pensar que hemos picado.
Lo peor es que empezar con una experiencia así te vuelve receloso y te hace mirar MacDonalds con cariño y olvidar otras opciones más interesantes...
Pero no, para eso sirven comentarios como este.
Aquí no.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Asier G
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

Este mediodía he sido estafado, 3 cervezas (6 € cada una), 3 PORCIONES PEQUEÑAS de pizza (8 € cada una), una ensalada, un agua y unos carbonara recalentados 79 € y lo peor la sensación de que no me han querido explicar la cuenta cuando les dije que iba a poner una reclamación, quitándome el recibo en el que solo ponía el total sin especificar lo comido. EVITAR A ESTOS ESTAFADORES A TODA CONSTA.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JorgeCoquillo
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muslo de pollo recalentado y 4 patatas 12€.
Una cerveza de 40cl 7€.
Una cocacola 5'50€.
Y encima tienen la cara de cobrarnos 4€ por el cubierto.
Por favor, no entréis a este sitio ni por asomo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a dieg10