“Al rico helado!!”

Rango de precios: USD 2 - USD 7
Barrio: Colonna
Barrio: Colonna
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico helado a precio aceptable, muy cremoso y de sabor realmente rico. Está escondido en una de las laterales de la vía del corso. 100% recomendable

Agradécele a awita1987

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé mascarpone, chocolate con leche y chocolate blanco con canela. Los tres gustos sublimes, y definitivamente el mejor mascarpone que probé en mi vida. Fui en Florencia y decidí volver el Roma, cien veces recomendado.

Agradécele a julaurino
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me deje guiar por TripAdvisor como siempre y no falló. El helado de chocolate negro ufffffff, bueno cualquiera de chocolate.
También probamos el de fresa y bestial. Como no, antes de irnos de Roma, volveremos!!
Ahhh y algo que se hecha de menos en Roma, el servicio muy atento y amable, no se pide nada más, pero parece que excepto en este sitio, hoy no ha aparecido en nuestro día.

Agradécele a Trek593802
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Los helados son muy buenos, se ve que están hechos con ingredientes de muy buena calidad, pero nada como para comerse los dedos.
Llegue por la clasificación de Tripadvisor y la verdad me quedaron a deber.
Tal vez con mas tiempo y mas presupuesto se puedan probar mas sabores y así tener una opinión mas completa.
Los chicos que atienden son muy amables, a pesar de las filas de gente.
Tienen un convenio con el restaurante de al lado, que comprando la comida allá te incluyen el helado de acá...algo así

1  Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Ubicado en un buen sitio y con muchos sabores, sobretodo algunos originales. Es un poco caro para los tamaños, aunque el chico que nos atendió los puso bastante cargados. Recomiendo sobre todo el de chocolate fundee, el de ricotta y el de lavanda. Los helados de los mejores que probamos, merecen mucho la pena por lo buenos que están.

Agradécele a ekaema