“Buen helado cerca de piazza Spagna”
Opinión sobre: La Strega Nocciola

La Strega Nocciola
Clasificado como N.º 51 de 12.782 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Barrio: Colonna
Barrio: Colonna
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña heladería situada en una de las calles que bajan de piazza de spagna a vía del corso. Situada muy cerca a pie de la famosa piazza . Me gustó mucho el pistacho ligeramente salado y la nocciola, pero los demás sabores dan la talla. Probé la foccaccina ( brioche relleno de una gran cantidad de helado) , muy bueno!
Recomendable si estás por la zona, aunque no es de mis heladerías top en Roma.

Agradécele a patxi z

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico helado a precio aceptable, muy cremoso y de sabor realmente rico. Está escondido en una de las laterales de la vía del corso. 100% recomendable

Agradécele a awita1987
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Probé mascarpone, chocolate con leche y chocolate blanco con canela. Los tres gustos sublimes, y definitivamente el mejor mascarpone que probé en mi vida. Fui en Florencia y decidí volver el Roma, cien veces recomendado.

Agradécele a julaurino
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me deje guiar por TripAdvisor como siempre y no falló. El helado de chocolate negro ufffffff, bueno cualquiera de chocolate.
También probamos el de fresa y bestial. Como no, antes de irnos de Roma, volveremos!!
Ahhh y algo que se hecha de menos en Roma, el servicio muy atento y amable, no se pide nada más, pero parece que excepto en este sitio, hoy no ha aparecido en nuestro día.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Los helados son muy buenos, se ve que están hechos con ingredientes de muy buena calidad, pero nada como para comerse los dedos.
Llegue por la clasificación de Tripadvisor y la verdad me quedaron a deber.
Tal vez con mas tiempo y mas presupuesto se puedan probar mas sabores y así tener una opinión mas completa.
Los chicos que atienden son muy amables, a pesar de las filas de gente.
Tienen un convenio con el restaurante de al lado, que comprando la comida allá te incluyen el helado de acá...algo así

1  Agradécele a Alejandro F