“Fantástico ”

Clasificado como N.º 4.257 de 13.807 Restaurantes en Roma
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante en el trastevere. Pastas fantásticas (rigatoni), pizzas muy buenas, gran servicio. Y precios muy buenos. Un hallazgo en Roma.

1  Agradécele a carmag77
Escribe una opiniónOpiniones (1.389)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es la peor comida que he hecho en Roma. Las porciones mínimas. Pedimos agua sola, trajeron con gas. Nos contaron un servicio por persona y ni siquiera nos dieron pan, nada! Las camareras nefastas, pésima actitud. Lástima de lugar porque esta en una plaza muy bonita

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era una recomendacion de un amigo romano, pedimos Bruschetta de pomodoro e mozzarella 10/10, insalata mixta 6/10, pizza con alcachofa (no recuerdo el nombre) 7/10 y spaghetti alla vongole 6/10. El precio eso si, muy muy muy bueno 14,5€ cada uno! Todo tenia muy buena pinta alrededor.

1  Agradécele a Mmromerog
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi mamá y amigos para despedirnos de Roma, muy buena elección, buenos aperitivos y platos, el tiramisu medio medio pero lo demás bien, la atención un poco descuidada

1  Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido alli y me ha parecido una muy agradable experiencia por el trato ,la calidad y el precio.
Lo recomiendo a todo el que pase por roma..yo volvere.

1  Agradécele a antonio s