“Bonito, agradable e informal”
Opinión sobre: Samovar Trastevere

Samovar Trastevere
Clasificado como N.º 1.569 de 12.788 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de cenar, decidimos tomar algo por la zona y dimos con este pequeño bar al estilo bistrot francés de ambiente muy hipster-bohemio.
Al llegar estaba lleno pero el camarero amablemente nos preparó un hueco para los 5 que éramos.
Tomamos unas bebidas, entre ellas el tan de moda Aperol Spritz y un chianti (recomendado) y nos pusieron de aperitivo unos trocitos de brioches salados y unos panes sazonados.
Tienen una pequeña carta y un pequeño salón dentro ya que es más para tomar una bebida.
Trato, precio, entorno y ambiente de 10.
Recomendable.

Agradécele a Alferp

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, pequeñito pero bien para hacer una parada de descanso después de caminar toda la tarde, los precios muy correctos. Gracias

Agradécele a Joan E
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero bien situado. Agradable para tomar algo rápido. No tenían disponible la caja registradora y me dieron la nota en un papel manuscrito.

Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta atención, fantástica música y muy buena la comida. Por todo eso, EXCELENTE SITIO. Recomendado

Agradécele a Bull80
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En la plaza de San Calisto, a la espaldas de la Iglesia Sta.Maria de Trastevere encontramos este pintoresco local. Ideal para tomar cócteles, cervecitas y el aperitivi. Es para relajarse y disfrutar del auténtico ambiente del barrio de Trastevere. También sirven platos ricos. Nos encantó.

Agradécele a José Manuel H