“Buen Restaurante ”

Rango de precios: USD 24 - USD 35
Barrio: Prati
Barrio: Prati
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y personal muy amable
Muy rica la pasta con mejillones y el pulpo. Espacio tranquilo y agradable

Agradécele a inma u
Escribe una opiniónOpiniones (1.095)

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, trato excepcional... el pulpo y las gambas impresionantes... el postre de pistacho con salsa café muy sabroso....

Agradécele a antonio r
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero decir a todo aquel que viaje a Roma que no deje pasar la oportunidad de visitar este sitio. Acudimos 2 personas sin reserva y nos pusieron todas las facilidades para ofrecernos una mesa libre (el local se llena y tiene muchas reservas). Nos pedimos entrante y plato individual para cada uno y se sirvió con bastante celeridad para el jaleo que tenían. De postre pedí el tiramisú y un café. El postre tardó en salir mucho tiempo y al traernos la cuenta me dijeron que me lo regalaban por las molestias. Decir que en ningún momento yo me quejé en la demora, pero salió de ellos ese detalle. Cosas así, a parte de la calidad de los productos, hacen que uno recomiende el lugar. En definitiva un sitio para no perder la ocasión de ir.

Agradécele a Deibiz R
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para ver el partido del Juve-Real Madrid el 3 de Junio. Diez amigos compartiendo un espacio acogedor con una comida excelente y mejor ambiente. Y ganó el Madrid!!. El pulpo, los pescados y postres absolutamente recomendables (el mejor tiramisu que he probado nunca). Y precio muy razonable!!

Agradécele a Inmaculada N
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

La comida es buena y cuenta con comida italiana e internacional, la atención de sus personal es cordial y rapida . Sus propietarios estan al mando de este del cual hacen un lugar recomendable. Los precios estan a buen precio.

Agradécele a raal0160

¿Estuviste en MiVà? Comparte tu experiencia