“Muy recomendable”

Rango de precios: USD 25 - USD 37
Barrio: Prati
Barrio: Prati
Se escribió una opinión 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio para repetir y recomendar.

Carta complicada a primer vista (pensaba me había equivocado) pero platos distintos, muy buenos todos, los postres a la altura.

Atención y decoración muy buena.

1  Agradécele a Daniel d
Escribe una opiniónOpiniones (1.346)

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el matrimonio y tardaron, pero supongo porque había mucha gente.
Es cierto que no se molestaban mucho en hablar castellano, pero la comida muy sabrosa. Algo caro para mi gusto.

1  Agradécele a marialamgo
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Hemos ido a cenar dos veces a este restaurante, durnate nuestras vacaciones en Roma, la primera sin reservar mesa y nos atendieron ràpidamente, hay que decir que esta vez fuimos un dia de diario y hacia las 10 de la noche. La segunda, noche de viernes, si que reservamos mesa y no tuvimos que esperar. El personal de lo mas agradable y amable, desde el dueño hasta los camareros, la segunda vez no sentaron junto una mesa donde estaba una pareja española para que nos sintieramos mas comodos, la comida tanto la primera como la segunda vez excelente No perderderse un secreto ibérico (de verdad ibérico) excelentemente hecho y yo soy, lo confieso, bastante repugnnte con la forma de hacer las carnes. Muy recomendable, no perderselo si vais al Vaticano o vuestro hotel esta en el Prati

Agradécele a Abuelo_Astur
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y personal muy amable
Muy rica la pasta con mejillones y el pulpo. Espacio tranquilo y agradable

Agradécele a inma u
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, trato excepcional... el pulpo y las gambas impresionantes... el postre de pistacho con salsa café muy sabroso....

Agradécele a antonio r