“Precioso...y caro”

Ristorante Roof Garden Hotel Forum Roma
Reserva con
Ristorante Roof Garden Hotel Forum Roma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.280 de 13.522 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 41 - USD 108
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Monti
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Fue una experiencia increíble, las vistas son muy bellas y el servicio muy atento. Ambiente tranquilo y romántico. Lo único que enturbió levemente nuestra experiencia fue que los platos tardaron un poco en llegar y el infarto al ver el precio del escalope milanesa, por rico que estuviese...
Pero muy satisfecha con el restaurante en general. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a sofiagonzalasen
Roberto T, Direttore en Ristorante Roof Garden Hotel Forum Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

molte grazie per òa bella recensione.
vi aspettiamo ancora sul nostro Roof Garden Restaurant

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Quería un lugar para una cena de despedida en Roma , y me costó conseguir uno con excelente vista, buen menú y que no te cobraran precios abusivos.

No me equivoqué al elegir este restaurant. Excelente servicio y calidad de menú.

Agradécele a EGS-Logia
Roberto T, Direttore en Ristorante Roof Garden Hotel Forum Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Muchas gracias por la revisión agradable.
Esperamos verte pronto de nosotros

Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me deje guiar por las criticas y la ubicación ya que quería celebrar un evento especial .
La atención desde el princio es de 10 y sobre todo detallista ( felicito a todo el personal ) . Nos sentaron en una mesa con vistas panorámicas y muy bonita , he de decir que por la noche no se aprecian . Nos dejamos guiar por las recomendaciones y acertamos , todo muy bueno , pero el plato no baja de 26€ .

Agradécele a Anele010
Roberto T, Direttore en Ristorante Roof Garden Hotel Forum Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Grazie della recensione.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Un placer cenar en un lugar tan hermoso. Inolvidable... Muy buena carta, menúes muy bien presentados. Todo muy elegante y muy buena atención.

Agradécele a Liz S
Roberto T, Direttore en Ristorante Roof Garden Hotel Forum Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015
Traductor de Google

Grazie della vostra recensione davvero molto bella.
Speriamo di avervi presto ancora da noi

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Decepcionante para el precio y la imagen que aparece.
La terraza está cubierta y protegida por toldos que impiden la vista del Foro....el cual está al otro lado de la avenida y no pegado al restaurante como pretenden vender.
Cuando llegamos, a pesar de haber reservado, nos dijeron que para comer sólo había un buffet de 30 euros por persona.
El buffet para el precio nos resultó bastante escaso y la calidad bastante normalita.
Esperábamos más!

Agradécele a berrozpe
Roberto T, Direttore en Ristorante Roof Garden Hotel Forum Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2015
Traductor de Google

Grazie della recensione e scusate del disguido.
Noi abbiamo a pranzo il buffet lunch ma avvisiamo sempre i clienti che possono anche scegliere a la carte.
Con lei questo non è avvenuto e ce ne scusiamo.