“Memorable. Buenisimo.”

Clasificado como N.º 242 de 13.871 Restaurantes en Roma
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Increible restaurante. Servicio buenisimo (Diana, creo que se llamaba, la persona que nos atendió, habla español, le apasiona su trabajo, es encantadora y sabe de cocina mucho, UN DIEZ). En general son muy simpaticos. El precio para LO BIEN QUE SE COME es correcto. La comida es EXCELENTE. Es uno de los mejores itios en los que he estado. Celebrábamos aniversario y salimos felices. Vinos muy buenos!

Agradécele a Belén J

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé para el cumpleaños de mi marido y desde el primer momento la atención es exquisita. El sitio muy agradable, el personal muy cualificado y atento. Pedimos menú degustación 10 platos (del Mar a la tierra) además del maridaje, todo un deleite para los sentidos! El chef salió a saludarnos y nos encantó verlo!
Nos trajeron en último postre con una vela y feliz cumpleaños, todo un detalle!
Sin duda la Estrella michelin muy merecida!!
Experiencia % recomendable!

Agradécele a maria r
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia realmente increíble.
Reservamos sin mucha antelación y, sin embargo, todo fueron facilidades.
Disfrutamos de un delicioso menú degustación de cuatro platos elegidos por nosotros con un vino para cada uno de ellos.
Nos atendió una chica super profesional, atenta y simpática. Sus recomendaciones y explicaciones (en nuestro idioma además) fueron ideales.
El menú, una experiencia para los sentidos. Fundamentalmente con productos del mar, la presentación espectacular y los sabores inolvidables.
Merece la pena, sin ninguna duda, disfrutar de esta experiencia maravillosa.
Enhorabuena y ¡hasta la próxima!

Agradécele a Ángel
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Grande Giulio grande, es el rey de la cocina creativa y de producto basada en el pescado y el marisco en Roma. Pequeño local de gran cocina dirigida por Giulio y de particular sala dirigida por Flaminia junto con el resto de un equipo profesional, amable y diligente. Como siempre una cena para recordar y para agradecer por su producto, por su elaboración, por su presentación y sabor que hacen un restaurante de gran calidad.
Es para mí uno de los mejores restaurantes de Roma, donde se encuentran tanto italianos como extranjeros disfrutando de una comida de producto y creativa.

Agradécele a Firentino
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad, cuando ya habían cerrado las cocinas de restaurantes de la zona. Es un lugar selecto, con 4 mesas y una bodega inigualable. Alta cocina para deleite de las papilas gustativas más exigentes.

Agradécele a Laclit

¿Estuviste en Per Me Giulio Terrinoni? Comparte tu experiencia