“Buenísimo el restaurant. Excelente relación precio/calidad”
Opinión sobre: Fame - CERRADO

Fame
Rango de precios: USD 17 - USD 40
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenos precios y excelente atención. Además que queda a solo 2 cuadras del metro, y la mesera que nos atendió habla inglés, lo mismo que las cartas, hay una en italiano y otra en inglés.

Agradécele a Veronica M

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Platos geniales, sabores exquisitos, un lugar pequeño pero excelente, el trato genial, la gama de platos era tan variado y se ve que lo iban cambiando cada día que te daban ganas de ir cada día para probar algo nuevo ya que además de buen precio llenaba bastante. Quién fuera Romano para comer allí todos los días.

Agradécele a Julio C
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

La pasta insuperable, excelente calidad de comida y servicio la berengenas las cocinan como nadie y el zuquini o calabacin exquisito, fue una velada super agradable en todos los aspectos con buen vino tinto de la zona.

Agradécele a maricar75800
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Deliciosa comida. Me gustaron las pastas, con el vino y el café que al final siempre sirven los italianos.

1  Agradécele a carlos2415
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sabado 25 de junio y nos encanto la pasta que fue lo que nos pedimos y despues los postres insuperables, volvere cuando pueda a comer ese tiramisu.

Agradécele a encarni22