Mamiani Hotel Urbino
USD 89
  • Bar/Salón
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

La Meridiana Hotel(Urbino)(¡Muy buen precio!)
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 116
B&B Albornoz(Urbino)
USD 93
USD 82
Hotels.com
  • Internet gratis
1.086 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Este hotel es de los pocos que de 4* en Urbino y está encina de una colina, a las afueras de la ciudad, a la que se debería ir en coche, ya que está lejos.
La recepción está algo escondida, despues del aparcamiento, no es muy amplia y tiene una iluminación bastante escasa, aunque la atención es estupenda.
El hotel es algo viejo, pero parece que lo están reformando.
Los dos ascensores son un poco viejos y le tos, pero hacen su función.
Los pasillos de la planta 4 están reformados y son amplios aunque la iluminacion es algo escasa.
Las habitaciones que nos dieron eran grandes y bien distribuidas, cn suelos de madera.
El aire acondicionado funcionaba bien, era individual y apenas hacía ruido.
Los muebles, sin ser lujosos, estaban en buen estado.
La cama era de matrimonio, enorme, era algo dura asi como las 4 almohadas que tenía.
La iluminación de la habitación era algo justa, mientras que en el baño era adecuada.
El baño también era grande y bien distribuido. Buenas toallas y grifería.
Fui incapaz de conectarme a la wifi, pese a tener dos juegos de datos de acceso e intentarlo con dos dispositivos (iPad y Samsung S5).
El desayuno, para ser un 4*, era de escasa variedad y no tenía productos salados calientes, ni fruta. Vamos, muy poca variedad.
La tv era de unas 20" y se veía fatal debido al mal estado del euroconector, además de estar llena de canales italianos.
Mala insonorización exterior y se podía dejar la habitación a oscuras.
Por cierto, había una escasez importante de enchufes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados un fin de semana y el hotel está muy bien,paisaje espléndido ciudad tranquila pero con gran encanto e historia. instalaciones del hotel,desayuno,spa;alreedores...todo muy recomendable. atención del servicio ok

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2013

No he dormido personalmente en el hotel,pero he reservado y acompañado a mi amigo Ugo.
Me sorprendio la calidad de la habitacion,con unavistaespectacular hacia el Adriatico.
Los cuartos remodelados y los baños amplios y comodos.
La atencion muy agradable y simpatica y el desayuno abundante.
Excelente precio.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Albano P
HotelMamiani, Direttore en Mamiani Hotel Urbino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2013

Buenos dias,
muchas gracias para su comentario. La invitamos a comprobar personalmente nuestro hotel y el servicio que ofrecemos. Ademas nuestra estructura tiene un centro de bienestar que podras probar cuando quieras.
Hasta pronto.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

Todo perfecto, buen servicio, vistas espectaculares desde la habitación, y las instalaciones perfectas. Además el restaurante del hotel(no depende directamente pero se encuentra en sus instalaciones) tiene una comida excelente.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a PorTodoloAlto

Buenos dias,
le agradezco mucho su comentario sobre nuestro hotel. Nosotros intentamos siempre dar a nuestra estructura el aspecto mejor posible para que cumpla las preferencias y exigencias de nuestros clientes.
La esperamos una proxima vez y la invitamos a probar nuestra Ki Spa para unas horas de bienestar.
Hasta pronto.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2013

Es un hotel bonito,comodo y facilmente alcanzable en auto o con servicios publicos.Esta en las afuera de Urbino,ciudad Ducal,a 10 minutos del centro historico.
Ofrecen un buen desayuno,abitaciones amplias y con un servicio atento.
Arriba ademas tienen un restaurante asociado ( Il Giardino della Galla) donde se ofrece a precios aceptable comida tipica local y menú internacional.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Albano P