“Delicioso”
Opinión sobre: Ristorante San Pietro

Ristorante San Pietro
Reserva con
Ristorante San Pietro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 39 de 2.035 Restaurantes en Bolonia
Rango de precios: USD 17 - USD 46
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra ubicado en el corazon de bologna es un negocio familiar desde 1974, su sabor es increible, sus platos muy bien presentados, visita obligatoria

La atencion es muy amable y rapida

Agradécele a Victor N

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

El local es muy sencillo, limpio, con poca decoración... No importa, el cariño que ponen en este negocio se nota en la calidad del trato y de su comida.
Acerté incluso cuando dejé al camarero elegir mi postre. ¿alguna vez habéis probado algo tan bueno que notáis que se os dilatan las pupilas? ...Pues eso.

Agradécele a Inextable
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena agradable en un restaurante céntrico, cercano a la Piazza Maggiore, pero apartado de las calles más bulliciosas. Lugar muy luminoso, decoración sencilla y a la vez acogedora. Servicio muy correcto y amable. Especialidad en pizzas, aunque tienen también platos de pasta así como carnes y pescados.
Relacion calidad-precio muy buena. Alrededor de 20€/persona con vino y postre incluido.
Nos ofrecieron un chupito de limoncello para finalizar la cena. Cortesía de la casa

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y tras una ruta larga de coche y visitas, un sábado está lleno.
Nos deja. Una mesa muy amablemente
No muchos hablan inglés pero se les entiende bien y son tam amables que no importa.
Pasta de crema de brócoli con bacon y pizza fuera de carta hecha a medida ( por cierto aún con el aceite picante un poco sosa)
La pasta impresiónate
De postre nos ponen limonchello en botellita con vaso de chupito

Agradécele a Aura C
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Era nuestra segunda visita a la ciudad y decidimos volver a éste restaurante que conocimos la primera vez. Nos llevamos la sorpresa al ver que lo habían reformado, muy bonito por cierto, pero que la calidad de los platos seguía siendo estupenda. Las pizzas increíbles y el trato de Roberto, mejor imposible!!! Tanto es así, que de tres días que estuvimos en la ciudad, dos de las comidas las hicimos allí.
Gracias por todo Roberto, no dudes que si volvemos a Bolonia, volveremos a tu restaurante!!!
Isabel

Agradécele a MadridIsabel66