Royal Hotel Carlton
  • Restaurante
USD 125
USD 89
  • Desayuno incluido
Nuovo Hotel del Porto(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Desayuno incluido
Hotel Bologna Airport(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
USD 134
USD 126
USD 94
USD 137
  • Desayuno incluido
B&B Il Cielo in una Stanza(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Il Bijoux di Penelope(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 93
B&B.it
  • Desayuno incluido
Borri Bed and Breakfast(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
B&B.it
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Nuestra estadía en Bologna fue maravillosa, en parte gracias a tener este excelente hotel. Es muy grande, pero en todos los aspectos tuvimos una muy buena atención.
Habitación superior, muy cómoda , Wifi gratuito y muy buen desayuno.
La ubicación es excelente ya que se puede ir caminando al casco antiguo que tiene mucho para conocer y disfrutar esta bella ciudad y su maravillosa gastronomía.,
Me volvería alojar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy cómoda
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
General M, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Dear Patricia,
first of all I would like to thank you for this excellent review about Royal Hotel Carlton.
We are really proud to have fully satisfied your expectations and to be suggested by you to all Trip Advisor users.

With my best regards,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar no tenían la reserva que habíamos solicitado y la persona del meson lejos de disculparse nos dijo en todo descortés " bueno no está así que sigamos y les doy lo que tengo "

La habitación era minúscula pero al menos limpia, pero las almohadas estaban rotas lo mismo que el cobertor de almohadas

Al menos las personas del desayuno eran todos muy amables

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carbonell P
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite la ciudad de Bolonia, Italia y me.hospede en el hotel Royal Carlton. Las intalaciones son buenas pero no de lujo. Buen precio a pesar de que esta muy cercano al centro. A pocos minutos caminando a la Plaza Mayore donde podras disfrutar de la Fontana D Netuno. Conocer indispensable las Torres. Me fue bie en la estadia aunque puedo comentar que los desayunos no son lo mas delicioso que he probado, falta mejorar el sistema de television por cable. Muy pocos canales. El minibar poco surtido y el aire acondicionado no funcionaba. En resumen si se recomienda la estadia ahi. Precio accesible con instalaciones aceptables.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marco M
General M, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Dear Guest,
thank you for this review about Royal hotel Carlton, me and my staff will be very motivated to read your opinion about us.
We are proud to have satisfied your expectations and we hope to welcoming you for your next stay in Bologna.

My best regards,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Muy buen hote, habitaciones grandes y confortables. Lastima que el personal de la recepcion (un senor), ha sido muy poco cortes con una turista americana; yo me he quedado alucinado de su actidud! Habria puntuato el hotel con 5 estrellas, pero el personal de la recepcion (senor con pelo blanco corto) deberia mantener las formas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Partenopemadrid
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estacion del tren , cerca de la avenida ppal que te lleva a la plaza central del casco antiguo de Bolonia y alli esta todo para ver.
La habitacion grande , muy comoda , servicio de limpieza excelente.
Desayuno completo y variado , tiene una vista al jardín muy linda!!
El Wifi es gratis pero funciona bien!!
El precio de la noche es un poco caro, pero la ubicación lo vale
Recomendable , volveria sin dudas

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Ricardo P
DBDO, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Dear Mr. Ricardo,
thank you so much for your positive review.
We are happy to know about your full satisfaction because we work everyday to provide an enjoyable stay to our guests at Royal Hotel Carlton.
Thank you once again to suggest the Royal Hotel Carlton on Trip Advisor.

Best regards,