Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

El hotel está a 20 minutos del centro de la ciudad, es un hotel clásico, las habitaciones muy ben (un poco pequeñas) pero calentitas, no he visto más servicios del hotel porque estuvimos sólo una noche. Muy buen desayuno y un personal muy amable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CAROVISA
General M, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Dear Guest,
first of all I would like to thank you for this excellent review about Royal Hotel Carlton.
We are really proud to have fully satisfied your expectations and to be suggested by you to all Trip Advisor users.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Situado a un paseo de la Plaza Mayor (se hace más corto de lo que parece a primera vista sobre el callejero). Habitación y terraza excelente (de las de encima de la cafetería).
Trato del personal y desayuno correctísimos.
Aspecto descuidado de la parte trasera (y me da la sensación que las habitaciones de esa zona...)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la cafetería, excelentes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JABT56
General M, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Nuestra estadía en Bologna fue maravillosa, en parte gracias a tener este excelente hotel. Es muy grande, pero en todos los aspectos tuvimos una muy buena atención.
Habitación superior, muy cómoda , Wifi gratuito y muy buen desayuno.
La ubicación es excelente ya que se puede ir caminando al casco antiguo que tiene mucho para conocer y disfrutar esta bella ciudad y su maravillosa gastronomía.,
Me volvería alojar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy cómoda
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
General M, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Dear Patricia,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar no tenían la reserva que habíamos solicitado y la persona del meson lejos de disculparse nos dijo en todo descortés " bueno no está así que sigamos y les doy lo que tengo "

La habitación era minúscula pero al menos limpia, pero las almohadas estaban rotas lo mismo que el cobertor de almohadas

Al menos las personas del desayuno eran todos muy amables

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carbonell P
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite la ciudad de Bolonia, Italia y me.hospede en el hotel Royal Carlton. Las intalaciones son buenas pero no de lujo. Buen precio a pesar de que esta muy cercano al centro. A pocos minutos caminando a la Plaza Mayore donde podras disfrutar de la Fontana D Netuno. Conocer indispensable las Torres. Me fue bie en la estadia aunque puedo comentar que los desayunos no son lo mas delicioso que he probado, falta mejorar el sistema de television por cable. Muy pocos canales. El minibar poco surtido y el aire acondicionado no funcionaba. En resumen si se recomienda la estadia ahi. Precio accesible con instalaciones aceptables.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marco M
General M, Direttore generale en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Dear Guest,
thank you for this review about Royal hotel Carlton, me and my staff will be very motivated to read your opinion about us.
We are proud to have satisfied your expectations and we hope to welcoming you for your next stay in Bologna.

My best regards,