1.042 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí por motivo de un Congreso, y la verdad me gusto mucho la ubicación, cerca de la estación de trenes, 5 min, bus para el congreso a los 100 mts y como a un kilómetro de la Plaza Mayor! El desayuno muy rico y variado. Lo único malo es la conexión de internet que se iba a cada rato y en el quinto piso no había buena señal, pero es un detalle que fácilmente se puede mejorar, si volviera a Bolonia, volvería a este Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a nancybm05
SaniMarco, Direttore en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Amistoso N2211OJnancyb,

Le agradecemos su amable respuesta y nos complacería darle nuevamente la bienvenida a nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es triste elegir un buen hotel con cafetería para cenar algo ligero y que el señor del bar no tenga ganas de servir una ensalada caprese cuando viene en la carta del bar y nos manda al restaurante para pedir la ensalada y la otra persona quería un sándwich y en el restaurante no se lo servían . Simplemente no quería servirnos y nos pasó 2 noches seguidas. A demás contesto de mala manera y muy antipático y eso nos chafó el resto de la estancia. Pierde mucha categoría el hotel con gente así. Esto fue miércoles 8 de mayo a las 20 horas aprox. Una lastima. Solo por eso no lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Qualitypoints
SaniMarco, Direttore en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Qualitypoints,

Thanks for taking the time to share your feedback with us. Please accept my sincere apologies for the inconvinience experienced and rest assured that the highlighted issues will be looked into and rectified.

Once again, please accept my apologies.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Cerca de la estación. Zona tranquila. Casi céntrico pero se llega en unos 10 minutos andando por una avenida comercial y porticada. La limpieza perfecta. Desayuno tipo Buffet muy completo y bien atendido. En habitación de luxe amplia y con terraza en la última planta, albornoz y zapatillas, reparo en que no hay hervidor y cafetera, pasamos calor porque la climatización era deficiente e incontrolable, suficientemente insonorizadas. Agradables terrazas en el jardín. Por lo demás todo correcto. El personal de buen trato y eficacia. Ningún reparo. Volvería.

Consejo sobre habitaciones: Que no sea en la última planta
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nube-roja
SaniMarco, Direttore en Royal Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear nube-roja,

thank you for taking the time to share your feedback with us. We are all really happy to hear that you enjoyed your stay with us and we will be looking forward to welcoming you back again soon.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Próximo a la estación. Tranquilo. No céntrico pero se llega al centro recorriendo una importante arteria comercial y porticada. Limpieza perfecta. Desayunos de tipo Buffet muy completos y bien atendidos. Habitaciones amplias y bien insonorizadas. Agradables terrazas en el jardín. Ningún reparo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Juan A
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada con amigos por tres días, éramos siete personas, y al hacer la reserva, incidí mucho en el tamaño y condiciones de la habitación triple que solicitamos. Sobre el papel todo muy bien, que si os pongo en una habitación deluxe que tiene más metros cuadrados y os incremento 30 € por la tercera persona y otros 30 € por ser la habitación deluxe. Al llegar al hotel nos encontramos que la habitación para tres personas es exactamente igual a las dobles, pero con una cama supletoria y bajamos a comentarlo a recepción y el empleado alto y calvo, nos dijo que era así y nos despacho sin hacernos más caso. Por la noche pusieron unos albornoces y zapatillas en esa habitación y punto final. Creo que en ese caso no correspondía lo ofertado con lo que nos dieron al final. Por el resto, el hotel muy bien, decoración, limpieza y atención de los empleados. El desayuno esta bastante bien, aunque se echa de menos más variedad. Si lo recomendaría, pero para habitaciones dobles, así no se producen confusiones.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a blondyelena