“Merece la pena encontrarlo”
Opinión sobre: Trattoria di Via Serra

Trattoria di Via Serra
Clasificado como N.º 7 de 2.033 Restaurantes en Bolonia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente en un local con encanto a 10 minutos del centro.

El restaurante suele llenarse por lo que merece la pena reservar.

La pasta buenísima, tomamos un plato con un pan con crema de queso y ciruela caramelizada que tenía una mezcla de sobres fantástica.

El vino nos gustó algo menos, quizás no estemos acostumbrados. Tomarlo sin reductos químicos

Un lugar recomendable

Agradécele a UT01662
Escribe una opiniónOpiniones (1.914)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un local pequeño (mucho mejor reservar con tiempo), con encanto, el principal encanto es la atención de su personal, además de la deliciosa comida que preparan. Para repetir cuando volvamos a Bolonia.

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Comida exquisita y un trato admirable al cliente pues explican con amabilidad en qué consiste cada plato. Comida de excelente calidad, cocinada lentamente y con cariño.

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Ofrecen platos tradicionales pero con tramiento original y muy bien elaborados. Buena relación calidad precio. Muy amables y atentos.

Agradécele a rafavalbuena56
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Nos gustó mucho esta Trattoria en medio de la ciudad. El trato fue muy amable y la comida estaba buena. No es espectacular, pero está bastante buena.

Agradécele a Eduard A