“Muy buen opción en pleno casco historico”
Opinión sobre: Gallo D'Oro

Gallo D'Oro
Reserva con
Gallo D'Oro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 715 Restaurantes en Parma
Rango de precios: USD 17 - USD 26
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Buena relación calidad precio.(dos personas, dos entradas, dos platos principales, vino chico de la casa, agua y coca cola por 45 euros) Buena oferta de vinos y a muy buen precio. Rica pasta. Nos invitaron con un lemonchelo excelente(el único lugar de Italia donde nos invitaron con algo). Muy buen servicio pese a que había mesas de mucha gente.
Muy linda decoración.
Lo único de negativo es que había hecho la reserva con tiempo y me dieron una mesa muy mala que enseguida solicité que me la cambien y así lo hicieron rápidamente!
Me lo habían recomendado y estuvo la altura de las circustancias

Agradécele a Federico S
Escribe una opiniónOpiniones (2.396)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Está ubicado en una calle tranquila, justo detrás del edificio municipal, en pleno centro de Parma.
La atención es muy cordial. Los platos son exquisitos.
Recomendables son las "torte fritte" con fiambres y quesos locales, y los tortellini.

Agradécele a protocolo
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Otro gran local para degustar platos típicos de Parma.
Excelentes embutidos de la zona para compartir. Pedidlos con las tortas fritas.
Después buenos platos de pasta.
Nos encantaron las berenjenas a la parmesana.
El tiramisu espectacular!!
Buenas raciones. Servicio correcto.

Agradécele a locusberonius
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trattoria cerca de Plaza Garibaldi. Ambiente tranquilo, servicio excelente y productos de calidad parmesanos. No te equivocarás. Relación calidad-precio muy buena

Agradécele a Jaime D
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida me pareció muy buena, al igual que la atención, el precio es justo.
Siempre hay una buena cantidad de comensales lo cual es un claro indicador que el lugar es bueno.
Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Ottokuntz