“Buena opción en el centro historico.”
Opinión sobre: Gallo D'Oro

Gallo D'Oro
Reserva con
Gallo D'Oro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 718 Restaurantes en Parma
Rango de precios: USD 17 - USD 25
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

El personal: No muy amigables con los extranjeros, pero correctos de todas maneras.
La comida: El prosciutto y la pasta muy rica, la carne estaba un poco dura y demasiado cocinada.
El local: Comimos en la terraza cerrada, todo muy bien y acogedor, el local muy bien tambien y sobre todo la localización del local en pleno casco antigüo de Parma.

1  Agradécele a ocp2k
Escribe una opiniónOpiniones (2.399)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina Parmesana a buen precio, raciones generosas en un local con gran cantidad de mesas en localización céntrica (junto a Strada Farini)
Servicio un poco lento ya que hay muchos clientes (viernes noche) y además se da preferencia a otras mesas que han llegado después.
La Lasagna bien, el Cordero com costra de pistacho,..., poco acertado y la papardella bolognesa bien.
Precios ajustados tanto de comida como en bodega
Bien, sin más, por la tardanza.

Agradécele a Felipe P
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer restaurante en Parma. Comida muy rica, bien de precio y todo el servicio muy amable! Nos trataron como si fuéramos de la zona, no turistas. Desde luego volveremos!!:) Gracias por los chupitos de limoncello!;)

Agradécele a Ana María L
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Fuimos con nuestra familia de Italia, recomendados. Hermoso lugar, excelente atención y el mejor prosciutto y curatello de Parma. Degustamos una fuente de prosciutto con "torte fritte" y luego unas pastas tambien con prosciutto. La comida es de primerisima calidad y los precios son muy accesibles. Recomendamos reservar con anticipación. Realmente nos encantó y ojalá podamos volver!

Agradécele a Marcela C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de cenar el 24 de Diciembre de 2016 con mi familia y en verdad es muy bueno, la atención impecable, la comida deliciosa y la música bajita para poder hablar. Me encanto! ahhh La haburguesa es la mejor del mundo. Los precios están muy bien.

Agradécele a Adriana C