“Rica comida internacional ”
Opinión sobre: Bounty

Bounty
Clasificado como N.º 8 de 1.031 Restaurantes en Rimini
Rango de precios: USD 12 - USD 17
Comida: Italiana, Pub, Pub cervecería
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los meseros están disfrazadas de piratas es un gran barco todo el restaurante de noche hay música en vivo, mucha gente casi no hay puestos, el precio es normal en relación al tipo de comida.

Agradécele a Lorena G
Escribe una opiniónOpiniones (4.882)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venia por las recomendaciones de trip advisor, y la verdad no me lo imaginava tan chulo, la ambientación del local es espectacular, y el uniforme del personal acorde. La comida? Buenísima y en gran abundancia. La verdad es que da verdadero placer comer en sitios así, y con un trato tan bueno y profesional.

Agradécele a Eric C
Bounty S, Direttore en Bounty, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Querido Eric,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestros platos. Esperamos verles de nuevo. Saludos.

Bounty Staff

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, ambientado perfectamente, dividido en varios sectores para encontrarte muy cómodo. La comida es muy abundante y de muy buena calidad y lo mejor de todo es que no es caro!!!, yo voy a volver muchas veces más!!!

Agradécele a Gaston Daniel B
Bounty S, Direttore en Bounty, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Querido Gaston Daniel,

Bounty Staff

Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Local con forma de carabela. Con todo ambientado en plan pirata es un local con mucho encanto, donde puedes tomarte una copa, un café o cenar fast food o una buena pizza. No te lo puedes perder en Rimini

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013

me encanta este restaurante, no solo por el personal que es muy atento y servicial, tambien por la calidad de la comida y por las actuaciones en vivo que tienen algunos dias a la semana

Agradécele a Elena O