Hotel Corona(Rivazzurra)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Piscina
Abc Hotel(Rivazzurra)
Abamar Hotel(Rimini)
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

Llegamos tarde a Rimini y casi sin querer nos encontramos con este hotel. Excelente servicio, muy linda habitación y con un entorno inmejorable. Nos quedamos con ganas de quedarnos al menos un día mas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación con vista a la calle, pero no era ruidosa, seguramente deben ser mejores las que tienen vista al lungo mare
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul M
HolidayInn R, General Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Estimado Cliente,
muchas gracias por Sus comentarios sobre su alojo al Holiday Inn Imperiale de Rimini.
Me agrada que le gustaron l’habitación y el servicio ofertos de la nuestra estructura que tiene una ubicacion estratégica para disfrutar de la mejor estancia en Rimini.
Estaré encantado de recibirle muy pronto, Le saluda atentamente.

General Manager
Holiday Inn Rimini Imperiale .

Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

Queríamos visitar San Marino y acercarnos hasta Venezia y elegimos este Holiday Inn por su ubicación. La Tarifa con desayuno fue bastante buena y la calidad del servicio ha sido excelente. Nos ofrecieron un picoteo con bebida por la tarde como cortesía y el desayuno estaba muy completo con productos de calidad. La zona de Rimini donde está este hotel es muy turística pero lo suficientemente tranquila para descansar. Los recepcionistas nos atendieron muy bien, e incluso nos recomendaron un lugar para cenar que resultó ser excelente. Gracias por vuestro buen hacer y esperamos volver en alguna otra ocasión...

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ángel Miguel S
HolidayInn R, General Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Estimado invitado,
Muchas gracias para quedarse en Holiday Inn Imperiale Rimini.
Estoy muy feliz que ha apreciado la calidad del servicio, como el desayuno, el picoteo de cada noche y la nuestra localizaciòn. Es un placer saber que el personal os ha acogido tan bien como sea posible y que os ha dado optimos asesoramientos.
Espero que pueda volver muy pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales
Generale Manager
Holiday Inn Imperiale

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

frente a la playa el mejor de los desayunos con una variedad impresionante de comidas las habitaciones excelentes vista de perfil a la playa en pleno centro de una ciudad turistica hermosa la piscina impecable y te regalan manzanas todos los dias para preservar tu salud muy bueno !!1

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a lito D
HolidayInn R, Direttore generale en Hotel Imperiale, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2015

Estimado Sr. Lito,
gracias por el comentario agradable y nos agradese que ha tenido de buenos dias en el Holiday Inn Rimini Imperiale.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y variedad de nuestro buffet.
Nuestra ubicación central y frente al mar es sin duda una fuerza de nuestra estructura.

Espero volver a verla muy pronto.

General Manager
Holiday Inn Rimini Imperiale

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza impecable en la habitación, atencion del personal muy buena, desayuno muy bien, lobby agradable ascensores muy pequeños y antiguos, escaleras se ven viejas y un poco deterioradas supongo las están remodelando, buena ubicación.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a JuanM6
HolidayInn R, General Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2014

Buenos días, Sr. Juan
gracias por apreciar la limpieza de nuestro Hotel, la cordialidad y la amabilidad del personal.
El desayuno al restaurante Panorámico, en la quinta planta es una verdadera joya, muy apreciado de nuestros viajeros. Hace unos días, hemos completado los trabajes de modernización de la escala, moderna y elegante también. Lo sentimos no ha probado nuestro nuevo y tercero ascensor, en la planta baja, espacioso, luminoso y tecnologíco.
Gracias de nuevo por sus elogios, que vuelva a vernos muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

Les recomiendo el Holiday Inn Rimini Imperiale porque esta muy bien localizado, a unos pasos del parque Federico Fellini y del Gran Hotel de Rimini. De frente tiene muchas tiendas y restaurantes bonitos. El cuarto tiene buen tamaño, esta limpio y el desayuno es bueno y con una vista muy bonita del mar y la playa.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a daniela s
Paolo P, Public Relations Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2014

Gracias por su opinión de Holiday Inn Imperiale Rimini usted. La mirada hacia adelante pronto. Vuelve a visitarnos.