Jammin' Hostel Rimini
Hotel Casablanca(Rivazzurra)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Oxygen Lifestyle Hotel Helvetia Parco(Viserbella)(¡Muy buen precio!)
USD 243
USD 236
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Accademia(Rimini)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel Stresa(Rimini)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Desayuno incluido
Hotel Aurea Rimini(Miramare)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Agoda.com
Hotel Albatros(Viserbella)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Acquario(Torre Pedrera)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 73
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Up Hotel(Rimini)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Rivazzurra Rimini(Rivazzurra)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, divertido, y la atención un 10. El staff siempre disponible y dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Muy buen ambiente con gente dispuesta a pasarlo bien. Bicis gratis, desayuno incluido, habitaciones cómodas. Un lugar para conocer gente y disfrutar de todo lo que el lugar tiene para ofrecer. Es para regresar.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a María M
jamminrimini, Responsabile relazioni pubbliche en Jammin' Hostel Rimini, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Gracias María por tu comentario y por habernos elegido. Nos alegramos de que hayas pasado una buena estancia y que hayas disfrutado con nosotros. Estaríamos encantados de volverte a ver en nuestro hostal.
Un saludo. Let's Jam!! :)

Eva

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Viajamos mucho por Europa y conocemos muchos hostels, creeria que mas de 40 seguro, podria asegurar que fue uno de los mejores.
No solo es lindo, tambien es limpio, bien distribuido, las habitaciones tienen la cantidad de gente justa que pueden tener, con espacios amplios, vestuarios separados con varias duchas, baños femeninos y masculinos. Detalles de orden e higiene como bolsas descartables en los baños. Libre utilizacion de cocina que es muy importante para el viajante de hostel. El desayuno en generoso y el bar muy bien ambientado permite un espacio de intercambio entre pasajeros. Lo mas importante, la atencion al pasajero, excelente. Con mi pareja somos muy detallistas, asi es que recomiendo 100% el hostel. Muchas gracias, esperamos volver. Saludos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cande O
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Muy cerca de la playa, y la calle principal. Todo el personal muy bien predispuesto para ayudar en lo que necesites. La habitacion de 8 mixta, espaciosa, con baño, balcon y cada cama con acceso a un enchufe y una luz.
Todo muy bueno!

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Lucas S
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Perfecto, buen ambiente, fueron muy atentos y amables conmigo, es bonito limpio y cuidado, tienen un buen desayuno incluido, la cama de la habitacion es comoda y el hotel esta en buena posicion, maximo voto!

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Simonmn6
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2013

Luego de 1 mes recorriendo hostales de los muchos que estube este es lejos el mejor. Por precio, calidad y ubicación. Un hotel mas que un hostal desde que llegas te tratan de lo mejor las instalaciones son buenas muy limpio y comodo. Se anuncian como un hotel de "party" pero quiza por la epoca que fui no se noto mucho (Mayo) aunque para mi ideal. Además Rimini es un balneario muy bueno extensas playas, entretenido y de mucha vida nocturna. Al lado de San Marino (45min en bus) una republica impresionante en lo más alto del Titan, es un viaje imperdonable. Y finalmente por lamitad de lo que pague en unos cuchitriles de lo peor. No se asusten por el precio no refleja la calidad del hotel. Finalmente aunque no me prestaran una bici despues de hacer el check out me llevo un gran imprecion del lugar. Saludos y buen viaje

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a Joaquin A