“Buen lugar”
Opinión sobre: Jammin' Hostel Rimini

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jammin' Hostel Rimini
En el puesto n.º6 de 128 alojamientos especiales en Rimini
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel realmente está muy bien, las habitaciones están bastante limpias, es grande y tienes la playa a unos 10 min andando.
El servicio es muy bueno los chicos fueron muy simpáticos y atentos y eso siempre se agradece

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Eric C
adriacoast, Responsabile reception en Jammin' Hostel Rimini, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Apreciado Eric. Gracias por tu buena opinión y tu buena nota. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena estancia en nuestro hostal. Nuestros trabajadores están siempre a disponibilidad de huéspedes para servirles de gran ayuda. Esperamos que en la próxima ocasión elijas nosotros de nuevo! :) Karolina

Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, divertido, y la atención un 10. El staff siempre disponible y dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Muy buen ambiente con gente dispuesta a pasarlo bien. Bicis gratis, desayuno incluido, habitaciones cómodas. Un lugar para conocer gente y disfrutar de todo lo que el lugar tiene para ofrecer. Es para regresar.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a María M
jamminrimini, Responsabile relazioni pubbliche en Jammin' Hostel Rimini, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Gracias María por tu comentario y por habernos elegido. Nos alegramos de que hayas pasado una buena estancia y que hayas disfrutado con nosotros. Estaríamos encantados de volverte a ver en nuestro hostal.
Un saludo. Let's Jam!! :)

Eva

Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Viajamos mucho por Europa y conocemos muchos hostels, creeria que mas de 40 seguro, podria asegurar que fue uno de los mejores.
No solo es lindo, tambien es limpio, bien distribuido, las habitaciones tienen la cantidad de gente justa que pueden tener, con espacios amplios, vestuarios separados con varias duchas, baños femeninos y masculinos. Detalles de orden e higiene como bolsas descartables en los baños. Libre utilizacion de cocina que es muy importante para el viajante de hostel. El desayuno en generoso y el bar muy bien ambientado permite un espacio de intercambio entre pasajeros. Lo mas importante, la atencion al pasajero, excelente. Con mi pareja somos muy detallistas, asi es que recomiendo 100% el hostel. Muchas gracias, esperamos volver. Saludos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cande O
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Muy cerca de la playa, y la calle principal. Todo el personal muy bien predispuesto para ayudar en lo que necesites. La habitacion de 8 mixta, espaciosa, con baño, balcon y cada cama con acceso a un enchufe y una luz.
Todo muy bueno!

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Lucas S
Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Perfecto, buen ambiente, fueron muy atentos y amables conmigo, es bonito limpio y cuidado, tienen un buen desayuno incluido, la cama de la habitacion es comoda y el hotel esta en buena posicion, maximo voto!

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Simonmn6
Se escribió una opinión 26 mayo 2013

Luego de 1 mes recorriendo hostales de los muchos que estube este es lejos el mejor. Por precio, calidad y ubicación. Un hotel mas que un hostal desde que llegas te tratan de lo mejor las instalaciones son buenas muy limpio y comodo. Se anuncian como un hotel de "party" pero quiza por la epoca que fui no se noto mucho (Mayo) aunque para mi ideal. Además Rimini es un balneario muy bueno extensas playas, entretenido y de mucha vida nocturna. Al lado de San Marino (45min en bus) una republica impresionante en lo más alto del Titan, es un viaje imperdonable. Y finalmente por lamitad de lo que pague en unos cuchitriles de lo peor. No se asusten por el precio no refleja la calidad del hotel. Finalmente aunque no me prestaran una bici despues de hacer el check out me llevo un gran imprecion del lugar. Saludos y buen viaje

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a Joaquin A
Se escribió una opinión 20 enero 2008

nosotros estuvimos en rimini 3 noches... hubo un pekeño problema de overbooking, y nos realojaron la noche del medio en el hotel de 3 estrellas de enfrente, unico problema tener que andar cambiando de hotel... pero se portaron muy bien, son amables.

el albergue, en habitacion doble, esta muy bien para el precio, y bien situado... merece la pena para presupuestos bajos!

• Estadía: julio de 2005, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a rrobrady
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rimini
A 3 kilómetros

Dirección: Viale Derna 22, 47921, Rimini, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini
Bar / Salón Casino y juegos de azar Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 128 alojamientos especiales en Rimini
Rango de precios: USD 25 - USD 91 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Jammin' Hostel Rimini en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?