Jammin' Hostel Rimini
Baldinini Hotel(Torre Pedrera)
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Hotel Madison(Rimini)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Restaurante
Hotel Accademia(Rimini)(¡Muy buen precio!)
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 104
USD 98
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Oxygen Lifestyle Hotel Helvetia Parco(Viserbella)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Hotel Stresa(Rimini)(¡Muy buen precio!)
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Up Hotel(Rimini)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 76
USD 72
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 324
USD 314
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

¡El mejor hostal en que me he alojado! He estado ahí solo por unos días, pero se lo puedo recomendar a todos. La gente que trabaja ahí es de verdad muy amable y te sirve de gran ayuda. Las habitaciones son limpias y grandes (por este precio es imposible encontrar mejor sitio). La ubicación del hostal es genial: a unos pocos minutos del mar y del centro histórico. Nosotros tuvimos también desayunos incluidos- simples pero muy ricos. También se ofrece ahí el alquiler de bicis gratis.
Se lo recomiendo a todos. ¡Seguramente volvería ahi!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Karolina A
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal bien situado y limpio. Con los servicios basicos de este tipo de establecimiento. Hay habitaciones de diferentes numero de camas. Si consigues completar una con tu grupo de amigos es mejor q compartir con desconocidos (aunq a veces si roncan no sabes q es mejor)

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a foilmix
adriacoast, Responsabile reception en Jammin' Hostel Rimini, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Gracias por tu buena opinión. Espero que hayas podido disfrutar tu estancia en nuestro hostal. Esperamos que vuelvas a nosotros en la próxima ocasión. Non alegra mucho que hayas escogido a nosotros! :) Karolina

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel realmente está muy bien, las habitaciones están bastante limpias, es grande y tienes la playa a unos 10 min andando.
El servicio es muy bueno los chicos fueron muy simpáticos y atentos y eso siempre se agradece

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Eric C

Apreciado Eric. Gracias por tu buena opinión y tu buena nota. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena estancia en nuestro hostal. Nuestros trabajadores están siempre a disponibilidad de huéspedes para servirles de gran ayuda. Esperamos que en la próxima ocasión elijas nosotros de nuevo! :) Karolina

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, divertido, y la atención un 10. El staff siempre disponible y dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Muy buen ambiente con gente dispuesta a pasarlo bien. Bicis gratis, desayuno incluido, habitaciones cómodas. Un lugar para conocer gente y disfrutar de todo lo que el lugar tiene para ofrecer. Es para regresar.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a María M
jamminrimini, Responsabile relazioni pubbliche en Jammin' Hostel Rimini, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Gracias María por tu comentario y por habernos elegido. Nos alegramos de que hayas pasado una buena estancia y que hayas disfrutado con nosotros. Estaríamos encantados de volverte a ver en nuestro hostal.
Un saludo. Let's Jam!! :)

Eva

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Viajamos mucho por Europa y conocemos muchos hostels, creeria que mas de 40 seguro, podria asegurar que fue uno de los mejores.
No solo es lindo, tambien es limpio, bien distribuido, las habitaciones tienen la cantidad de gente justa que pueden tener, con espacios amplios, vestuarios separados con varias duchas, baños femeninos y masculinos. Detalles de orden e higiene como bolsas descartables en los baños. Libre utilizacion de cocina que es muy importante para el viajante de hostel. El desayuno en generoso y el bar muy bien ambientado permite un espacio de intercambio entre pasajeros. Lo mas importante, la atencion al pasajero, excelente. Con mi pareja somos muy detallistas, asi es que recomiendo 100% el hostel. Muchas gracias, esperamos volver. Saludos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cande O