“Mi mejor experiencia gastronómica en Triestre”
Opinión sobre: Kapuziner Keller

Kapuziner Keller
Clasificado como N.º 92 de 912 Restaurantes en Trieste
Rango de precios: USD 17 - USD 23
Comida: Alemana, Pub cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Para un español con un tiempo sin probar una paella y encontrarme en Trieste un fenomenal arroz cremoso con todo el sabor del mar...pues una maravilla. Si a esto añadimos la decoración original y magnifica al estilo austrohungaro con detalles originales y bellos, pues mejor.
Y si encima encuentras una persona que se esfuerza y mucho en hablar tu idioma para hacer ue disfrutes de la comida, pues encantador.
Gracias SELENE por tu ayuda.

Agradécele a Iñaki T

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Muy bueno! Ambiente bávaro, distintas cervezas y platos muy grandes. He estado en distintas ocasiones desde pareja a amigos a trabajo.

Agradécele a Crisis86
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015

En pleno centro de Trieste ( y a una cuadra de nuestro hotel), está este excelente restaurante de ---principalmente---comida alemana-austriaca.- La ambientacion es excelente, la atencion es muy buena, la comida es exquisita y los precios son economicos (dependiendo el plato que comas, claro).- Una de las veces comimos pastas, salchichas varias con papas, chucrut y acelgas, dos aguas con gas y una cerveza.....25 E.- Volveria sin dudarlo

Agradécele a CarlosPampa
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

Muy agradable restaurante de comida alemana en la zona céntrica de Trieste.
El ambiente era muy bueno, la decoración adecuada a la tradición germánica y creo que principalmente de Munich.
La comida muy bien, fueron un poco lentos pero con mucha disposición y ganas de atender.
Si vuelvo a Trieste repito.
Recomiendo que reserven porque cuando fuimos estaba bastante lleno.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2012

Clavado en esta ciudad tan bonita, diferente, y con que panorama tan lindo del mar alli cerca

Agradécele a Humbertobog