Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 143
TravelocityUSD 143
Orbitz.comUSD 143
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy típico , bonito , cómodo y súper bien ubicado , está en todo el centro de la ciudad , a pocos metros de las plazas , restaurantes y Shopping , el servicio es espectacular , el personal es muy atentos , serviciales y amables , Udine es un lugar mágico !!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alessandro C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014

Excelente lugar! Bonito y agradable! El desayuno es muy rico, el único detalle es que en algunos momentos el internet falló, pero supieron resolverlo! Muy buena atención de las chicas hermosas de recepción! Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a rafayeah
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Llegamos a Udine y nos sorprendió la prolijidad y la categoria de la atención que se recibe en el lugar. Nos alojamos en el Astoria y para complacer mi pedido de tener vista a la plaza nos alojaron en una habitación muy superior a la contratada. La atención del hotel es impecable, la higiene es meticulosa, los desayunos abundantes, con servicio personalizado, con masas que recien salen del horno. Recomendable sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2011

Mi pareja y yo hemos tenido una estancia maravillosa: es un hotel de auténtico lujo, con habitaciones modernas y eficazmente equipadas, óptima calefacción, personal educado y competente, desayuno de gran calidad, situado en el centro de una ciudad hermosa y acogedora. Lo aconsejamos a todos.
Alex Y Ali

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AlexPalma
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2010

Muy lindo hotel en una muy linda ciudad.
Las habitaciones son amplias, limpias, comodas y muy lindas. El baño amplio y completo. El desayuno muy bueno.
La atención del personal muy agradable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2010