Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y los empleados son muy amables. El desayuno es muy bueno y las habitaciones cómodas. Un tema a tener en cuenta es que el hotel No está muy cerca del centro de la ciudad. Tiene buen wifi y el baño es muy cómodo.
Ideal para dormir y bañarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gisela C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Habitación muy cómoda y limpia, buen desayuno. Ideal para gente que esta en transito y necesita descansar en un sitio decente a buen precio. EL hotel esta a unos 15 minutos andando del centro por si te apetece visitar Udine. Tiene la posibilidad de hacer el check-in automático a cualquier hora.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Fui por un viaje de trabajo y me asignaron este hotel. Está limpio y es práctico. El desayuno no es nada de otro mundo, la repostería estaba seca, como si llevase días en la bandeja. Los trabajadores son agradables.

Consejo sobre habitaciones: No escojais cama supletoria. Las habitaciones son demasiado pequeñas y se vuelven poco practicas al poner una cama de más.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KatuBeltz
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Italia porque yo soy de alli, este alojamiento fue una sorpresa para todos los invitados: todos quedaron muy satisfechos. camas comodas, limpieza, moderno, buen precio y cercania con el centro, a 10 minutos andando. Puntuacion maxima para este alojamiento excelente

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danibalzamo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014

¿Descanso y aseo? ¿Buen desayuno? ¿Parking gratis? Todo eso y además cerca del centro, personal muy amable, Cama estupenda, TV en alto, plana y grande, baño completo. Estuvimos dos dias y nos vinimos mas satisfechos que de otros hotel mas caros. Repetiriamos sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja